buenas
despues de mucho tiempo sin publicar, hoy os traigo unas fotos de como va mi brico que le estoy haciendo al remolque comanche montana del 92, y no es otra cosa que ponerle arcon bajo las camas y dotarlo de somieres (asi resolvemos el tema de condesacion debajo de los colchones)
aqui os pongo unas fotos quitadas con el movil (perdonar por la calidad, pero tengo el movil fastiado y salen como ahumadas) pero en los proximos dias cuando acabe pondre mejores fotos que hice con la camara.
el brico es hacerle debajo de los colchones tres huecos, uno de 103x84(mesa, sillas,alargaderas,avance decathlon...etc..) y dos de 83x48 (estes seran para llevar la ropa )
despues llevará dos somieres de 1,05x1.84 que los tube que cortar y soldar quedando al final 1,05x1,60.
tambien estoy montando en la lanza un mueble de 1,20 de ancho donde llevaré una nervera trivalente (la compre de segundamano a un tio que la cambio en su caravana) y la cocina, asi como un huego para poder llevar potas y demas.
lo que busque con todo esto es que el carro sea lo mas comodo y rapido posible para montar y asi poder estar estancias cortas en cada camping,sin que te de pereza el montaje y desmontaje.
Ver el archivos adjunto 153094
Ver el archivos adjunto 153096
que os parece?
el cajon es de chapa marina, por abajo llevara un par de "nervios" soldados al chasis