mallaná
hablador
Tienes el Laguna muy guapo...nunca me han gustado las llantas negras ,pero el conjunto queda chuloAquí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Tienes el Laguna muy guapo...nunca me han gustado las llantas negras ,pero el conjunto queda chuloAquí
Muy bien echo el invento para la nevera, pero mi carro tiene un gran arcon y no quiero perderlo, a mi la nevera me entra a la perfección en el maletero aunque se come la mitad, pero como me caben todos los bártulos en el interior del carro, en el coche solo llevo la nevera y la TV. Mi carro es un alpen kreuzer, un bicho de carro...Aquí
Qué bien los que estáis de vacaciones ya! A mí todavía me queda un mes!!! Que bien están las tiendas! Qué ganas de montar mi comanche compact! La primera vez y mi marido y yo con los dos peques espero que no nos molesten mucho mientras lo montamos todo!!! Ya nos apañaremos!!
De momento... Olvidaros de ir en pareja,jejeje... Nosotros eramos padres primerizos de gemelos (si, una locura) pero eso nunca nos freno para ir de camping, con mi opel kadet de 14 años, les hacíamos una cama abatiendo los asientos traseros y viajábamos de noche para que al llevarlos dormidos se les hiciese más llevadero el viaje, luego en el camping la cosa era fácil por que íbamos con tienda y una canadiense se monta en dos minutos...es que la nena con 3 años y el peque con 1! puede ser de lo más entretenido! Encima principiantes que somos! Si ya sé que se les echará de menos cuando sean mayores, así que ahora a disfrutarlos!! Aunque toda la razón te doy, ir en parejita también se agradece alguna vez...
Tienes el Laguna muy guapo...nunca me han gustado las llantas negras ,pero el conjunto queda chulo
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
jajaja +1000 , mision imposible montar con ellos tranquilo, cuando no es hace calor, estoy cansado, tengo pipi, a que hora comemos hoy, os falta mucho? ... no sigo que no cabria en el post jajajaQue no te molesten los niños cuando montas en un camping, es como pretender que el agua no moje...pero es parte del encanto de viajar con niños, cuando ya sean mallores y ya no quieran ir con vosotros..los echareis de menos...pero es ley de vida que vuelen solos. Pero y el relax de ir en pareja??? Volver a revivir esa situación es una maravilla...
Pues imagínate todo eso y más,con un par de gemelos de 10 años y el peque de uno...jajaja +1000 , mision imposible montar con ellos tranquilo, cuando no es hace calor, estoy cansado, tengo pipi, a que hora comemos hoy, os falta mucho? ... no sigo que no cabria en el post jajaja
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Es verdad que les viene muy bien, ganan independencia y seguridad en sí mismos,además de hacerse más sociables. Siempre me llamo la atención la capacidad para entenderse entre ellos, no me preguntes como lo hacen, pero se juntan un niño inglés,un alemán,un francés y un español y los tíos se entienden a las mil maravillas y se lo pasan en grande...A mi me gusta el camping más por los niños que por mi mismo, el que se acuesten solos, se van a investigar por la noche,... con un walkie talkie y una linterna para cada uno, te olvidas de ellos.
Por eso me gustan más los campings viejos poco transitados que los maxificados
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
cuidado con la resina!Muy buenas a todos los carromateros.
Nosotros estamos en camping Tula en Conil. Muy agradable y familiar...