Es un alpen kreuzer allure, y tiene pasillo una especie de sofá todo alrededor y una cama a cada lado de 1,35 cms...Pues más o menos eso será si es de los de sin pasillo. Aquí estamos para ayudarnos no!!jaja
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
yo uso uno de 7x4 y me va de lujo y andara mi carro por la medida de tuyo.Es un alpen kreuzer allure, y tiene pasillo una especie de sofá todo alrededor y una cama a cada lado de 1,35 cms...
Ok, me pasaré hoy por el chino,compro uno barato y cada temporada lo renuevo.yo uso uno de 7x4 y me va de lujo y andara mi carro por la medida de tuyo.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Tres veces exactas la zona de camas, eso sí que lo se seguro.En ese caso yo creo que lo que mide por 9. Igual me equivoco pero más o menos entre avance cerrado y abierto será tres veces lo que mide la zona de las camas y el pasillo
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
pon una foto de todos los palos del avance de veranoHola a tod@s,
Tenemos una comanche compact desde hace unos meses, la estrenamos en semana santa, y la montamos con el avance cerrado, ahora que nos vamos en verano, queremos montarla completa, el avancé cerrado y el toldo de verano, pero hemos intentado montar el toldo y no hemos sabido porque hay 3 barras que llevan una palometa y no sabemos donde se ponen( os pongo foto )
Alguien sabe donde se ponen esas barras?
Ver el archivos adjunto 152775
Gracias
Es un buen remolque rápido de montar. Has elegido mala época para comprar. Veo el precio un poco caro para no tener avancé de invierno , cosa que veo imprescindible cuando se están largas estancias sobre todo si vas como yo a zonas de montaña. Yo en mayo compre un Tuareg que es similar al Montana en cuanto a montaje con avance de invierno y cofre grande por menos de la mitad de lo que te piden.Buenas tardes estoy buscando un comanche montana, me han ofrecido uno del año 2008 con toldo de verano y las ruedas nuevas por 2300, os parece una buena compra? Lo único que no tiene avance y pensé poner un cenador del detcatlon. muchas gracias. estoy deseando compartir con vosotros mi remolque.
Esa misma antena es la que yo tengo,Ya estoy en tierras asturianas el camping y la playa guapísima,por cierto la antena va de cine .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa misma antena es la que yo tengo,
Los cuernos ,te puedes ahorrar el sacarlos,solo son para la radio.
Si es que no la usas claro.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[emoji1360]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un buen remolque rápido de montar. Has elegido mala época para comprar. Veo el precio un poco caro para no tener avancé de invierno , cosa que veo imprescindible cuando se están largas estancias sobre todo si vas como yo a zonas de montaña. Yo en mayo compre un Tuareg que es similar al Montana en cuanto a montaje con avance de invierno y cofre grande por menos de la mitad de lo que te piden.
Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
Raul en que camping estas?? No sera Rio Puron??