Hola a todos, ya me tenéis de vuelta por estos lares….., ahora el que esta de total bajón soy yo….., al regresar del Camping “Lo Monte”, gracias a un gran forero de aquí, y su recomendación terminamos en el y …., que días tan fantásticos hemos pasado allí…, nos ha encantado, de verdad muy muy bien…., repetiremos sin duda, además hemos topado con gente buena de la de verdad…, buenos momentos compartidos…, tiene dos piscinas geniales, una piscina climatizada y jacuzzi en la que puedes entrar con los peques…, cafetería y restaurante muy correctos y con buenos precios…, personal amable y atento, desde la recepción hasta los de mantenimiento ( que pedimos una rafia mas de sombra, y al día siguiente estaban montándonoslo...) , la limpieza igual…, muy contentos…, y con el sabor agridulce de la vuelta al curro….(con lo a gusto que se esta todo el dia en bañador y chanclas…), ahora eso siii las cosas como son, nos queda muuucho por aprender…, y tenemos que mejorar sobre todo en tiempo de montaje y desmontaje…., pero…todo se andará…, digo yo que con practica….