AntonioOC
hablador
Se puede entrar a la caravana estando el techo bajado?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Se puede entrar a la caravana estando el techo bajado?
Hola. Ya lo he contado por ahí, porque no creo que sea solo cosa de las Across, pero se me ha roto la rueda jockey.
Intentamos subir un bordillo empujando a lo bestia, subimos mucho la caravana por delante y al caer... zas! Partió la rueda.
Ya tenemos una más gruesa... nada más... cara de flipado de mi marido, risas, risas, muchas risas... Qué cosas nos pasan..
Bonitas toldillas, esas las as echo tu?Ver el archivos adjunto 147140
Hola. He estado en la feria de Xanadú. He visto estos toldos para las ventanas y me han encantado. Son súper fáciles de hacer. Me han parecido estupendos. No los había visto antes.
Además hemos visto en vivo la across luxor y nos ha parecido preciosa. También hemos visto una safari parecida a la nuestra, inigualable. Me la compraría otra vez si tuviera que comprarme una. Disfrutando de la feria!
Ole,ole,ole... Ya viene semiautónoma... Ahora una plaquita solar, te venía de perlas...Bueno pes me llevado una sorpresa agradable, fuimos al parking a ponerle un cepo en la rueda para mayor seguridad y por casualidad di a un interruptor de la luz de la cocina y se encendió las luces sin estar conectada al coche ni a la red, compruebo el salón y el baño y lo mismo, viene conectada a la batería del mover, yo pensaba hacer ese brico y ponerle una piña en lanza pero ya lo tengo instalado encantado
Que modelo esHola .
Yo tengo una across desde que se empezaron a hacer y la verdad que ningun problema la pedi equipada con calefaccion , agua caliente , microondas y frigo grande . Miramos en varios distribuidores y finalmente la cojimos en *caravaningvima* por precio y servicio .
Lo malo es que no las fabricaran con las lunas tintadas como el caso de la arena que es muy bonita.
Luego despues la e puesto el toldo
pero genial la verdad y de manejo , seguridad, acabados , muy contentos.