Hola de nuevo. Soy la de la Across Safari de 3 ambientes de 750 kg. Le hemos puesto una MMA de 900 y tiramos de ella con un Dacia Lodgy de 110 CV. La tenemos desde octubre y hemos ido a Teruel, Bilbao, Burgos, Valladolid, Segovia y Sevilla y la verdad es que nos ha dado un resultado genial. Es poco tiempo aún, pero ahora en semana santa le toca otro tute hermoso de un par de semanas recorriendo Cataluña. De momento no tenemos ninguna queja y si nos decidimos por ella, entre otras cosas fue porque la comercial que nos la vendió nos dijo que al ser de fabricación nacional, cualquier cambio, arreglo y demás era mucho mas rápido que en las demás. Falta que sea cierto. Yo confío.
Yo tengo un amigo que volcó con un seat león y no se le abrió ni un airbag y casi se mata y otro que llevaba un sandero y se le abrió hasta la bolsa de plástico del salpicadero, y fue solo el susto...
Mercedes que han cascado, audis que te dejan tirado, focus a los que hay que cambiarles los frenos cada 6 meses...
Quiero decir con esto que lo de las marcas a mí me dice poco...
Creo también, como ya ha dicho alguien antes, que lo nacional siempre nos parece menos fiable y eso es un handicap para nosotros mismos.
Yo confío en mi Safari y espero que me dé todas las alegrías que me ha dado en este medio año, que han sido muchas.