brisa
Participativ@
Gracias maestroQue chulo el conjunto, me encanta, enhorabuena.
Gracias maestroQue chulo el conjunto, me encanta, enhorabuena.
En mi anterior cv también le tenia en alto encima del armarioMe gusta , esta muy chula, lo que no me gusta es el microondas tan alto, yo no tendría problemas pero mi mujer.
Hay una estantería un poquito torcida no?Algunas cosillas que hemos puesto en nuestra Across, Comprobador de carga de bateríaVer el archivos adjunto 145487no se si un poco mas de seguridad Ver el archivos adjunto 145491 Unos entre paños que no traían para mejor organización Ver el archivos adjunto 145488Ver el archivos adjunto 145489Ver el archivos adjunto 145490
Unas fotos x dentro, porfa.hola pues nosotros tenemos la Eclipse.Ver el archivos adjunto 145501 sin baño ya que no lo queriamos y es de menos de 750 kgVer el archivos adjunto 145503
[/QUOTE]Ver el archivos adjunto 145547Es la foto que esta torcida en esta la he girado un poco para que ves el efecto
=vazquezsvc;2176219]Hay una estantería un poquito torcida no?
Rodarán las cosas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
hola pues nosotros tenemos la Eclipse.Ver el archivos adjunto 145501 sin baño ya que no lo queriamos y es de menos de 750 kgVer el archivos adjunto 145503
Que es igual?Se parece a la mía... ayyy qué ilusión, en tres días le quito el abrigo y os la enseño!!!!!!