Tengo una duda que plantear. Por si no lo habéis leído en el otro hilo, hemos vendido nuestro remolque y estamos en búsqueda de caravana. Entre las opciones que tenemos, en nuevas sólo valoramos la Across 432CDL, ya que en 3 ambientes es la única "pequeña" y ligera. El mejor precio que tengo de momento es en Vigma, que un forero de aquí al que le estoy muy agradecido me dijo que hablara con ellos por precio y trato. Me dan un precio de 17000€ (iva incluido) para lo siguiente:
Across Arena 432CDL
Trasnporte de fábrica a concesionario
Nevera trivalente 190lts
Micro-ondas con grill
Estabilizador alko
Kit mover enduro
Toldo Thule 4900 con cerramiento completo Leinwand 350
Gestoría y matriculación.
Kit de viaje (espejos, cortina, bse patas XL, liquidos WC, etc.).
He preguntado también en caravanas Sevilla y el precio por lo mismo es 1100€ superior. La única diferencia es que el toldo y el cerramiento no me especifica la marca.
Otro dato a tener en cuenta, Sevilla nos pilla bastante mas cerca que Madrid (somos de Málaga), pero por esa diferencia sin duda me voy a recogerla a Madrid.
La siguiente opción es la del Caravaning de Barcelona, teniendo que subir hasta allí a recogerla claro, pero si el precio puede ser mucho mas bajo que en Madrid, pues podría compensar. No vamos a subir, peros mis cuñados podrían pasarse a pedir precio y con eso vemos si merece la pena pringarse en cruzarse España.
Estamos mirando también segunda mano en 5 plazas con litera abatible, ya que así tendríamos cama fija, salón siempre disponible y la litera para la peque (de momento tiene 8 meses, así que sería para dentro de algunos meses mas claro). Lo malo que lo que hemos localizado por internet tienen 12-14 años, y no nos apetece meternos en algo con esos años, nos gustaría 4-5 años para reducir el presupuesto de compra pero que sea mas nuevecita.
Bueno no me enrollo mas, 17000 lo veis buen precio? Merecerá la pena el Caravaning?