Hola a todos,
Yo estuve en el caravanning de barcelona y hemos encargado una across 430cdl, la verdad es que nos gusto por lo pequeña pero apañada, aunque esta mañana he hablado con la comercial y me ha dicho que son 730kg en vacio asi que de extras mas bien pocos o si no a matricularla.
Aprovechando la fira me ofrecen un pack con porta bicicletas, caravanstore, estabilizador y alguna pijada mas, al final 13750 el paquete competo.
Estuvimos mirando una 505 pero para rutear no me cuadraba, aunque no se si algo tan ligero se lo llevara el viento a la primera de cambio...
Bueno, espero añadirme al foro cuando la tenga, ahora por el momento sere un lector pasivo en busca de respuestas jejeje
Un saludo!
Hola a todos,
Yo estuve en el caravanning de barcelona y hemos encargado una across 430cdl, la verdad es que nos gusto por lo pequeña pero apañada, aunque esta mañana he hablado con la comercial y me ha dicho que son 730kg en vacio asi que de extras mas bien pocos o si no a matricularla.
Aprovechando la fira me ofrecen un pack con porta bicicletas, caravanstore, estabilizador y alguna pijada mas, al final 13750 el paquete competo.
Estuvimos mirando una 505 pero para rutear no me cuadraba, aunque no se si algo tan ligero se lo llevara el viento a la primera de cambio...
Bueno, espero añadirme al foro cuando la tenga, ahora por el momento sere un lector pasivo en busca de respuestas jejeje
Un saludo!
¿En qué concesionario te han hecho la oferta?
Gracias!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La 430 cdl, si quieres ir legal, te toca documentarla en, por lo menos 900kg y matricularla.
A poco que le metas todo lo que te hace falta para salir, te vas a aproximar más a los 800kg que a los 750kg.
Es recomendable que la matricules con la máxima MMA que se pueda...Hola a todos,
Un saludo!
Lo se lo se, de hecho ayer se lo comente a la comercial, de hecho queria una de menos de 750 por ahorrarme historias y descartamos la 505 por tema peso y volumen.
Ahora os hago una pregunta, ¿Se nota tanto la diferencia entre arrastrar una 430 a una 505?
Ahora os hago una pregunta, ¿Se nota tanto la diferencia entre arrastrar una 430 a una 505?
Gracias por vuestros consejos.
La verdad es que de tractor voy bien creo, es un ford kuga 140cv, me preocupa mas el tema volumen lateral vs viento, contad que es la primera caravana que voy a llevar y es importante sentirme seguro.
Por otro lado la idea es sacarla a pasear bastante, quiero decir, tal ve durante el año hacer salidar cortas de 2-3 dias y en verano aprovechar las vacaciones al maximo y hacer ruta.
Gracias por despejar mis dudas.
Realmente crees que puede marcar la diferencia que tu coche+caravana midan 10,5 mts en vez de 11,5 mts?
Saludos
Si que hay diferencia si, la cosa que no la queremos homologar por mas de 750kg, he visto en este foro que luego se puede subir el peso, así que no habría mas problema creo yo. Cuenta que viene homologada en vacío por 700kg ya con ese deposito me paso jejeje
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si te gusta comprala, es una marca bastante nueva y opinines de durabilidad no hay... son caravanas sencillas aunque un water es lo mismo en cualquier caravana, la nevera y fogones tambien, ventanas tambien..Hola amigos de across.
Estoy interesado en comprar la 430 CDL arena, la verdad que nos gusta bastante y ya hemos ido a verla, somos un matrimonio con 2 niños de 9 y 4 años, mi duda es como están saliendo las nuevas Across porque lees en foros y como que acojonan, uno piensa que se van a desarmar, que problemas las están dando a los más veteranos con esta marca aunque ya se que solo tiene unos 4 añitos, porque si son problemas menores pues yo creo que todas los tendrán antes o después con el uso y los años.
Muchas gracias a todos por vuestra atención.
Depósito de aguas grises, no trae.
Enhorabuena por la compra, que disfrutes de tu regalo de reyes.