VIAJEROXL
hablador
si esos son... pero al final solo use un juego, porque el tambor, ya viene con los rodamientos ajustados...
yo cuando sea grande..... quiero ser como tu.
si esos son... pero al final solo use un juego, porque el tambor, ya viene con los rodamientos ajustados...
Te dejo este enlace para que te hagas una idea,si no te importa desplazarte,aqui compre yo la mia y todo fue genial,suerte : MIL ANUNCIOS.COM - Adria forma 470, aire acondicionadoPues yo no tengo adria ni ninguna otra,hasta que me compre una,si sabeis de alguna economica me lo decis,jejejejejeje saludos.
Faltaria mas.... suerte con la restauracion... yo algun dia me gustaria hacer eso con un Renault 5 de los primeros....Hola compañeros ya se que no tiene que ver con la caravana pero me hace ilusión contaros que voy a comenzar a restaurar una montesa cota 349 primera versión y si me lo permitis os iré poniendo fotos
Bufff que caña. Me encantan las clasicas. A mi me gustaria hacer lo mismo pero con una Montesa Cappra 360, un caballo loco de los de antes.Faltaria mas.... suerte con la restauracion... yo algun dia me gustaria hacer eso con un Renault 5 de los primeros....
Lo dicho, suerte
buenas tardes! desde hoy, desde esta mañana....tengo mi primera caravana, y hoy ya estoy estrenandola.
Tengo una Adria Optima 390 de 1996, en un estado IM-PRESIONANTE.
Para el que no la conozca...
Está compuesta por un salón convertible en cama de matrimonio grande, y otra zona con mesa para 2 personas que se hacen dos literas (estrechicas).
Tiene baño completo con ducha, WC de cassette extraíble desde el exterior, y lavabo. La cocina y el frigo trivalente. Tiene calefacción a gas, depósito de agua con toma desde el exterior; y estabilizador Alko.
Zenut, tienes CV para todo el tiempo que quieras... dura como una piedra... felicidades y que la disfrutes... la mia es igual la 380 TQ..
Ahh parece que la llevas un poco cargada del arcon, o sin carga trasera... parece, solo parece, que va un pelin levantada de atras...
DISFRUTADLA MUCHO
Pues de precios ni idea, pero opino que es un buen salto... la 542 me encanta...
Ver el archivos adjunto 89858