FlyMan
timid@
Soy notavo en esto y desde enero propietarios de una Adria Unica A 430 DK.
Muuuuu contento con ella
Muy buenas compi... pero si non fotos... non CV...
PD. Me encanta tu avatar...
Soy notavo en esto y desde enero propietarios de una Adria Unica A 430 DK.
Muuuuu contento con ella
Compañeros quería haceros una pequeña consulta
La cuestión es que tengo que cambiar la tapa del arcón delantero? Alguien sabría orientar me sobre el precio que podría costar? Y dónde comprarlo? Tenía pensado arreglarlo con fibra pero esta muy maltrecho y entre material y pintura me dejaría más de 200€ y no se sí es factible
Muy buenas compi... pero si non fotos... non CV...
PD. Me encanta tu avatar...
Yo tenia un gran agujero en el cofre delantero pregunté por varios sitios y nada de nada ya parece ser que nos los fabrican, (ojo si es muy antigua como la mia), me decidi por juntar los trozos que tenía (hacer el puzle) y resto con masilla carrocero, por debajo fibra. despues una buena lijadora y a pintar con rodillo. Se quedó de fabula, ahora se me ha vuelto a cuartear por el sol, y haré lo mismo. Materiales no llegaron ni a 20€. otra solucion que te hagan una tapa de aluminio en color blanco pero claro eso ya es mas caro.
el currelo de esta mañana, en mi Adria. ... una manita de protección para la madera del suelo
Ver el archivos adjunto 89014
Ver el archivos adjunto 89015
Ver el archivos adjunto 89016
es una emulsión asfáltica impermeabilizante. Bastante liquida con lo cual cunde mucho, con casi dos kilos ha cubierto muy bien toda la superficie. Yo se lo hago cada 5 años (+/-)
el material es LITOL 2 de la casa Sanchez Pando, pero hay muchos.
Yo siempre he usado ASFALTEX.
Sobre las zapatas... acabo de cambiárselas, hay que quitárselas y llevarlas a forrar
y que dices, que haras fotos de todo? y que tambien nos contarás todos "los secretos" de ese cambio?? gracias por ofrecerte.... jajajajaja No, en serio, ya nos explicarás a ver como hay que hacer ok?ya he quedado con mi mecanico habitual del coche para que le eche un vistazo al sistema de frenos de la caravana y ya tengo localizado en caso de ser necesario sustiutir las zapatas donde me lo hacen. Se que es una cosa que yo podría hacer pero por ser la primera vez quiero que lo mire alguien que entienda y así poder "ver" y aprender. jejeje. SAludos.