Bienvenido nauta, y felicidades por tu nueva caravana que es el mismo modelo que la mía, aunque creo que la mia es modelo del 2011, tenia que haber puesto alguna foto y creo que este será un buen momento, a ver si te animas tú tambien. Un saludo
Hola Jordi, la verdad es que de momento no he tenido problemas más que para aparcarla y curiosamente en un camping de playa porque la pendiente era la o**ia. Las otras dos salidas no me dieron ningún problema y eso que subimos a la Fageda que desde Barcelona tiene un buen desnivel pero yendo a 90-95 no he encontrado problema alguno, Supongo que en pendientes muy largas y pronunciadas los 120 cv del laguna quedarán un "pelín" escasos. Un saludoFransantos muy chula la caravana con el laguna no tienes problemas para arrastrarla parece muy larga
Aaaaaa y me encanta tu moto.
Esta semana estrenare(de ocasion)mi tercera caravana,una adria Adora 552 PK matriculada el 2009,¿que tal es?no he encontrado ningun comentario de este modelo!
yo tengo esa misma,pero aun no la pesé y mira que tengo ganas.....pero como no he podido salir nada con ella desde el verano aun esta esperando a pasar por la bascula.Buenas noches.
Alguien sabe el peso real de una CV como la "casi" mia? Es una optima 425 CE. En la documentacion pone que su tara es 750, su PMA 850 y su PMA en el eje 1000 Kg.
A ver si nos la dan ya y le damos zapato este verano.
Saludos
Soy notavo en esto y desde enero propietarios de una Adria Unica A 430 DK.
Muuuuu contento con ella
Soy notavo en esto y desde enero propietarios de una Adria Unica A 430 DK.
Muuuuu contento con ella