pues yo diria que si que llega Vasos comunicantes - Wikipedia, la enciclopedia libreLa idea en principio es buena, por la comodidad de la instalación. Ahora bien...como vas a conseguir que el agua llegue hasta alli?? Ten en cuenta que por la simple presion de caida no va a llegar.
Yo mañana lo mirare a ver que puedo hacer...
pues yo diria que si que llega Vasos comunicantes - Wikipedia, la enciclopedia libre
en la cv el alojamiento para la bombona va algo mas bajo que el suelo de la cv y tanto el lavabo como el fregadero estan considerablemente mas altos por lo que no tiene que haber ningún problema (para la ducha no lo pongo y es el unico que esta a la altura del suelo).
en vez de una garrafa tengo intención de ponerle un cubo de pintura de 15litros,a ver si me encaja bien en el sitio redondo de la bombona.
uff el mio es manual,no te puedo ayudar.buenos dias, hace mucho ue no entro en este hilo, queria haceros una pregunta a algunos de los que seguis este hilo, a ver si sabiais desmontar la bomba que impulsa el agua limpia de la cisterna del baño, muchas gracias
hola a todos, hace poco compramos una adria optima 440 del 88 , en muy bune estado y bastante modernizada ya, me interesa mucho lo del deposito delante, en el arcon, por que hago casi todo acampada libre en las playas alejadas y mi pregunta es : para el fregadero vale ? por que al fregar siempre van trocitos en el agua, arroz...etc , no se atrancaria la bomba ?? un saludo y gracias
Zalo, acercate por Navarra y lo montamos en un tris.jijiji
Yo sigo pensando que hace falta bomba,jjj montalo y nos cuentas...yo hasta dentro de unos días no podré ponerme manos a la obra.
uff el mio es manual,no te puedo ayudar.