Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

De eso nada.
Aquí estamos al pie del cañón.
 
De eso nada.
Aquí estamos al pie del cañón.
Y que haceis todavia levantados? Ah,claro.Estais con los crios,bañandolos,dandole los potitos.etc mientras l@s experimentad@s cuarenton@s estamos tirados en el sofá viendo la tele y mandando cosas a los chavales que ya son mayorcitos y se valen por si mismos.
Bueno,perdon si os he distraido.
 
Hola chiquitines, paso a arroparos y daros un besito de buenas noches porque me imagino que a estas horas ya estaréis todos en la camita como niños buenos :inocente::inocente:
 
Que los jovenes tambien trasnochamos jajaja mira que horas y en pie todavia que ganas de marchar a la cama jeje
Nose si decir la edad igual rompo la media jajaja

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Que los jovenes tambien trasnochamos jajaja mira que horas y en pie todavia que ganas de marchar a la cama jeje
Nose si decir la edad igual rompo la media jajaja

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Venga hay que demostrar a la carrozas que no podrán con nosotros.

Y claro que nos gustara conoceros mallorcitos de 40, nos gusta escuchar las historias prehistóricas vividas por vosotros.
[emoji57] [emoji57] [emoji57]

 
Ademas de verdad de todo se aprende asi que hay que poner la antena para aprender de los mayores jajaja
 
Que ,si,que si....pero que te voy preparando la ficha....ni mente ,ni alma,,,ni leches..te esperamos con los brazos abiertos...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Vas a tener que romper esa ficha, yo soy fan del efecto 2000........cuando llegue a los 40 me reseteo y empiezo de nuevo..........!!!mierda eso no funciono verdad!!!!!! jajajajaja
Buenos dias coño!!!! y a trabajar gandules que hay que pagar la pension a nuestros mayores..jajajajaja
 
Ja,ja,ja. Buenos días!!!! Algunos ya os queda un día menos para pasar de grupo...
Arriba esa cantera

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Aquí estamos
A dar el callo
Cuantos enganchais?
Yo no puedo, esto que trabaje la mujer de noche es un fastidio, haver si le cambian el turno ya!!!!!!!!
Menos mal que queda poco para semana santa

 
Anda!!!.mi hilo, ahora si!!aunque estoy bordeando otro.
Tengo 38 y mi mujer en 1 mes 40...yo me mantengo en el hilo. Treinta añero
 
Anda!!!.mi hilo, ahora si!!aunque estoy bordeando otro.
Tengo 38 y mi mujer en 1 mes 40...yo me mantengo en el hilo. Treinta añero

Coño Sebitas somos "quintos" vamos como dirian los abueletes........JOOOOOODER ME ESTA POSEYENDO EL ESPIRITU DE LOS MAYORES!!!!!! mierda se acercan los 40 y voy a tener que saltar al hilo de los de 60 con estas frases jajajajaja, casi la clavamos hasta con las parientas.......la mia ya hace un año que fue abducida por el otro hilo.
 
Coño Sebitas somos "quintos" vamos como dirian los abueletes........JOOOOOODER ME ESTA POSEYENDO EL ESPIRITU DE LOS MAYORES!!!!!! mierda se acercan los 40 y voy a tener que saltar al hilo de los de 60 con estas frases jajajajaja, casi la clavamos hasta con las parientas.......la mia ya hace un año que fue abducida por el otro hilo.
Joer macho, pues mira que es casualidad... Vascos, quintos y parientas quintas!!... Jaja.
Ahora solo falta que me enseñes a ser un artista como tu y ya lo bordamos...[emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]
 
Aquí estamos
A dar el callo
Cuantos enganchais?
Yo no puedo, esto que trabaje la mujer de noche es un fastidio, haver si le cambian el turno ya!!!!!!!!
Menos mal que queda poco para semana santa

Nosotros no [emoji17] así que espero no tardar, puffff que ganas de salir.... Y en Semana Santa ni idea aún


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
Nosotros no [emoji17] así que espero no tardar, puffff que ganas de salir.... Y en Semana Santa ni idea aún


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
Pues si te animas x Cañamares ( Cuenca) seremos unos cuantos, nos lo pasaremos muy bien.
Mirate en las kdd, II Moncayada.
Podeis ir aunque no tengáis moncayo

 
yo este finde no engancho ( si puedo a la parienta si jajja). pero en semana santa tiramos para oliva a una quedada que se publico ayer y ya somos un puñado.
buenos dias.
¡¡¡VIERNES!!!!:fiesta::fiesta:
 
Buenos días juventud!

Nosotros cómo ya sabéis, no enganchamos [emoji31]

Pero cuando tengamos la caravana tendremos que recuperar el tiempo perdido [emoji23]
 
Qué buena pinta tienen las dos, por cierto los del club Moncayo que bien os lo montáis



Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
Qué buena pinta tienen las dos, por cierto los del club Moncayo que bien os lo montáis



Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
Se hace lo que se puede,
Lo primordial es que cada uno aporte un granito de arena, y así nadie se aburre de organizar cosas.
De momento el CLUB MONCAYO tiene mucha vida e iniciativas, esperemos que siga así.
Viva club moncayo.
Y los jovenzuelos también,
con lo que e dicho se puede aplicar aquí también, y en el de los 40tones lo mismo, lo importante es tener iniciativa y participar y con esas cosas se consigue mucho.
Saludos a tod@s

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com