Que soso AntonioBon dia, si tengo que poner una foto selfie cada vez que salga con la carreta inundo el hilo..... este finde e estado por olot... el anterior en vilanova de prades y los anteriores ni me acuerdo jajajja, que aproveche el desayuno vazquez yo ya e desayunado dos veces esta mañana jaja
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Si. Esta correcto. Muy pequeño y de interior. Para pasear y bañarte en la piscina climatizada.Buenas noches, donde andan los jovenzuelos del foro??? Que los mayores llevan un ritmo [emoji16]
Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
No lo conozco vazquez...Alguien conoce el camping esponella? Entre besalu y banyoles
Bueno... al cole... yo ya estoy en edad de trabajar eh jajajajaVamos al cole!!!!
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Vaya... ánimo, si hay que esperar un poco pues se espera, pero valdrá la pena!Buenos días. Yo me temo que este año hasta verano no salgo a ningún lado. Además he tenido que postergar la compra de la caravana al año que viene. Que no decaiga
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
seamos, tu que caravana tienes?Vaya... ánimo, si hay que esperar un poco pues se espera, pero valdrá la pena!