Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Pedazo desayuno vazquez! Jajajaja
 
Bon dia, si tengo que poner una foto selfie cada vez que salga con la carreta inundo el hilo..... este finde e estado por olot... el anterior en vilanova de prades y los anteriores ni me acuerdo jajajja, que aproveche el desayuno vazquez yo ya e desayunado dos veces esta mañana jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bon dia, si tengo que poner una foto selfie cada vez que salga con la carreta inundo el hilo..... este finde e estado por olot... el anterior en vilanova de prades y los anteriores ni me acuerdo jajajja, que aproveche el desayuno vazquez yo ya e desayunado dos veces esta mañana jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Que soso Antonio
Que nos gusta verte con esa weinsberg o como se diga

 
Jajajaj yo no soy de selfies jajaja si quereis la foto del caracol solo.... jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
me mola eso del selfie con la cv detrás... aunque creo que será mejor el selfie de la caravana con nosotros detrás para que se nos vea menos.... al menos en mi caso.... no molestará tanto en el hilo jajajajaja
 
Buenas noches, donde andan los jovenzuelos del foro??? Que los mayores llevan un ritmo [emoji16]


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
A este paso .os cierran el hilo...menos mal que los papás estamos atentos.....aaaaayyyy! Almas de pollo!!!!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Buenas noches, donde andan los jovenzuelos del foro??? Que los mayores llevan un ritmo [emoji16]


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
Si. Esta correcto. Muy pequeño y de interior. Para pasear y bañarte en la piscina climatizada.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 
Buenos días juventud!

Levantemos ésto que sino nos invaden jajajaja
 
Buenos días. Yo me temo que este año hasta verano no salgo a ningún lado. Además he tenido que postergar la compra de la caravana al año que viene. Que no decaiga

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Yo me temo que este año hasta verano no salgo a ningún lado. Además he tenido que postergar la compra de la caravana al año que viene. Que no decaiga

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Vaya... ánimo, si hay que esperar un poco pues se espera, pero valdrá la pena!
 
Venga animos,
Si tienes que esperar para comprar miralo por el lado bueno, podrás ir buscando más tranquilo y por consiguiente encontrar lo que mejor se adapte.

 
Buenos días chic@s
Animo con la búsqueda de cv que no es tarea fácil


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com