Pues yo tenía una Roller Roma que vendímos en enero... y a mitad de abril nos entregan una weinsberg 400lk que compramos en noviembre... ya queda menos para tenerla!seamos, tu que caravana tienes?
Siiii muy chulas, qué voy a decir yo?, jajajajaOoooo muy chulas las weinsberg
Conozco AntonioOC que tiene una y son muy chulas
Buenas noches, donde andan los jovenzuelos del foro??? Que los mayores llevan un ritmo [emoji16]
Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
. Bienvenido compañero otro más a este gran grupoBuenas tarde yo tb entro en el grupo de trentañero y mi mujer jejeje aver que se cuece aquiii yo 31 y mi mujer 30 somos de Elche con 2 niños 5años y 1y medio
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
Tranquilo.te vamos haciendo la reserva...hay sitio..disfruta por aquí lo poco que te queda....ja,jajaAunque ya estoy en la barrera de los y apunto mas al otro hilo...por aqui anda otro jajajajajaja
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]buenos dias.
que poquito movemos el hilo pero claro a nosotros no nos duele nada.
el de los de mas de 40 lo mueven mucho pero por que se explican lo que les cuesta trabajar y lo largas que se les hacen la semanas.
![]()
Que ,si,que si....pero que te voy preparando la ficha....ni mente ,ni alma,,,ni leches..te esperamos con los brazos abiertos...Pues aqui voy yo también,aunque ya va quedando menos y casi me espero y entro directamente en el de los 40 jajajajaja, aunque soy mas de pensar que la edad es mas un estado fisico/mental, tengo compañeros de trabajo rozando y pasando los 50 que me voy a ir pidiendo para reyes su fuerza, actitud y alegria porque son la caña