Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

seamos, tu que caravana tienes?
Pues yo tenía una Roller Roma que vendímos en enero... y a mitad de abril nos entregan una weinsberg 400lk que compramos en noviembre... ya queda menos para tenerla!
 
buenos dias.
¡¡¡¡VAMOOOOSSSS ARRIBA EL HILO!!!! QUE NO SE DIGA DE LA JUVENTUD.:partiendo:
 
Buenas noches, donde andan los jovenzuelos del foro??? Que los mayores llevan un ritmo [emoji16]


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]


Aunque ya estoy en la barrera de los y apunto mas al otro hilo...por aqui anda otro jajajajajaja
 
Cruiser hasta que cruces la barrera eres de los jovenzuelos jijiji


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
buenos dias.
que poquito movemos el hilo pero claro a nosotros no nos duele nada.
el de los de mas de 40 lo mueven mucho pero por que se explican lo que les cuesta trabajar y lo largas que se les hacen la semanas.
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] qué cabrito

Buenos días juventud!
 
Pues aqui voy yo también,aunque ya va quedando menos y casi me espero y entro directamente en el de los 40 jajajajaja, aunque soy mas de pensar que la edad es mas un estado fisico/mental, tengo compañeros de trabajo rozando y pasando los 50 que me voy a ir pidiendo para reyes su fuerza, actitud y alegria porque son la caña
 
Buenas tarde yo tb entro en el grupo de trentañero y mi mujer jejeje aver que se cuece aquiii yo 31 y mi mujer 30 somos de Elche con 2 niños 5años y 1y medio


Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Buenas tarde yo tb entro en el grupo de trentañero y mi mujer jejeje aver que se cuece aquiii yo 31 y mi mujer 30 somos de Elche con 2 niños 5años y 1y medio


Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
. Bienvenido compañero otro más a este gran grupo
Ahora nada más hace falta irnos conociendo

 
Claro,a los jovenes si quereis conocerlos .A los maduros no.Vale vale ,lo tenemos en cuenta.
 
buenos dias.
que poquito movemos el hilo pero claro a nosotros no nos duele nada.
el de los de mas de 40 lo mueven mucho pero por que se explican lo que les cuesta trabajar y lo largas que se les hacen la semanas.
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Es que trabajamos mucho...mira yo.
Autónomo 3 niños....(hasta hay estamos igual)
Pero ahora además ,me tengo que pasar por este hilo por que es la cantera....a ver cuantos hay con 38/39 para hacerles hueco..[emoji85]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pues aqui voy yo también,aunque ya va quedando menos y casi me espero y entro directamente en el de los 40 jajajajaja, aunque soy mas de pensar que la edad es mas un estado fisico/mental, tengo compañeros de trabajo rozando y pasando los 50 que me voy a ir pidiendo para reyes su fuerza, actitud y alegria porque son la caña
Que ,si,que si....pero que te voy preparando la ficha....ni mente ,ni alma,,,ni leches..te esperamos con los brazos abiertos...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Eso eso mallana,tu de controleR q ninguno se escape...q seguro q a más de uno no le falta ni un telediario para venir al lado oscuro del foro....jeje
 
uploadfromtaptalk1456436773409.jpg
No quiero ver a nadie en este grupo con 40 años y un segundo...eeeeeh?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com