Ver el archivos adjunto 144552
No quiero ver a nadie en este grupo con 40 años y un segundo...eeeeeh?
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Y que haceis todavia levantados? Ah,claro.Estais con los crios,bañandolos,dandole los potitos.etc mientras l@s experimentad@s cuarenton@s estamos tirados en el sofá viendo la tele y mandando cosas a los chavales que ya son mayorcitos y se valen por si mismos.De eso nada.
Aquí estamos al pie del cañón.
Venga hay que demostrar a la carrozas que no podrán con nosotros.Que los jovenes tambien trasnochamos jajaja mira que horas y en pie todavia que ganas de marchar a la cama jeje
Nose si decir la edad igual rompo la media jajaja
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Vas a tener que romper esa ficha, yo soy fan del efecto 2000........cuando llegue a los 40 me reseteo y empiezo de nuevo..........!!!mierda eso no funciono verdad!!!!!! jajajajajaQue ,si,que si....pero que te voy preparando la ficha....ni mente ,ni alma,,,ni leches..te esperamos con los brazos abiertos...
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Anda!!!.mi hilo, ahora si!!aunque estoy bordeando otro.
Tengo 38 y mi mujer en 1 mes 40...yo me mantengo en el hilo. Treinta añero
Joer macho, pues mira que es casualidad... Vascos, quintos y parientas quintas!!... Jaja.Coño Sebitas somos "quintos" vamos como dirian los abueletes........JOOOOOODER ME ESTA POSEYENDO EL ESPIRITU DE LOS MAYORES!!!!!! mierda se acercan los 40 y voy a tener que saltar al hilo de los de 60 con estas frases jajajajaja, casi la clavamos hasta con las parientas.......la mia ya hace un año que fue abducida por el otro hilo.
Aquí estamos
A dar el callo
Cuantos enganchais?
Yo no puedo, esto que trabaje la mujer de noche es un fastidio, haver si le cambian el turno ya!!!!!!!!
Menos mal que queda poco para semana santa
Pues si te animas x Cañamares ( Cuenca) seremos unos cuantos, nos lo pasaremos muy bien.Nosotros no [emoji17] así que espero no tardar, puffff que ganas de salir.... Y en Semana Santa ni idea aún
Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
Se hace lo que se puede,Qué buena pinta tienen las dos, por cierto los del club Moncayo que bien os lo montáis
Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
Preparo la ficha..a falta de la firma.Anda!!!.mi hilo, ahora si!!aunque estoy bordeando otro.
Tengo 38 y mi mujer en 1 mes 40...yo me mantengo en el hilo. Treinta añero