Hola colegas , ya llevo unos años sin salir por aquí. El motivo es que por cuestiones varias , me deshice de mi CV , para comprarme una furgo tipo camper. Pero mi afición a la radio viene de mucho antes , todo empezó con mi profesor de Ciencias Sociales halla por sexto de E.G.B , que ya el era radioaficionado por los años 78 . Un día me llevo a su casa , para conocer este mundo , simplemente alucine . De aquella con su equipo base President Washington , que cubría de 27 a 29 mhz . Pues de ahí a sacarme la licencia B y mas tarde la C , hice muchisimas amistades gracias a la radio , practique varias modalidades y bandas , radio-paquet , SSTV , Satélites , banda lateral en 144 , hasta comunique con la estación orbital MIR . En fin hasta que un día cansado de tener seguido problemas con el vecindario , por interferencia en sus tv , lo fui dejando .Pero como bien sabéis esto nunca muere en el que lo conoce . Pues lo que necesitaba contar , despues de leeros por aquí en algunas ocasiones , es que no sabéis la ilusión que me hizo hace poco , cuando mi buen amigo Manolo , despues de decirle un día en la calle , que aun me acordaba de nuestros orígenes , me envía un mensaje diciendo que si me interesaba la President , que pasara a recogerla . Pues en casa la tengo , en estado impecable y funcionando , me hizo mucha ilusión , por que yo en aquellos tiempos con 14 o 15 años , no me la podía permitir . Y esa imagen o recuerdo aún permanecía en la recamara. Esto me hizo volver a recordar cosas y vivencias , incluso a intentar localizar amigos que conociera por este medio , y que se habían quedado por el camino , y si volví a poder localizarlo y poder hablar con ellos , y saber que siguen todavía a muy activos . Esto también me empujo a ver muchos vídeos en la red , para saber como esta el tema a día de hoy . Y gracias a ti Mega5 , poder experimentar algo con las nuevas tecnologías , que utilizando la red , ayuda a seguir practicando. Sigo conservando un Icon 725 , y a la furgo ya le coloque una base de antena , para cualquier día salir al monte , y escuchar que se cuece por ahí. Y aprovecho para felicitaros , y dar todo mi apoyo para mantener este hilo en activo .Por el otro foro por el que me muevo , por lo de la furgo , tambien existe un hilo , pero más básico , solo destinado al CB . Y voy a dar mi aportación a día de hoy , las nuevas modalidades , no las veo mal , es otra forma de comunicarse o pasar el rato , pero para mi en particular , que siempre me gusto la comunicación , pero tanto o más el cacharreo , sigo prefiriendo lo de antes que lo de ahora . Aunque se le intentará dar a todo lógicamente. Un saludo , y me quedo de oreja , 73.