Yo lo estoy configurando ahora pero me salen varios canales con el nombre canal 14 banda ciudadana, cual es?
Sin pc se puede hacer?
Yo me he puesto soaosoao
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Javi jbag quise decir haber si va funcionando esto poco a pocoHola buenos dias a todos ya me he conectado con zello y encantado de conocerte j
En zello que clave llevasyo desilusionado total, como dije, primero me pille la santiago cuando la presente en el coche, puf eso es enorme, luego la cambie por una telecom 145 que me han dicho que van muy bien, he llevado a agujerear el coche para poner base y se han cargado la tapiceria interior del techo. he echo un viaje de 3 horas el viernes y domingo pm otras 3 h y nadie, solo dos camioneros deseandose buena ruta, al intentar intervenir ya no hablaron mas... estoy mas cabreado que un mono en celo.....[/QUOTE
Ánimo, recuerda también que en estas comunicaciones influye mucho la propagación, y si en tu zona hay poca actividad, has de esperar a que las condiciones mejoren para poder establecer una mejor comunicación.
En zello te vi que clave es?[emoji848]si aqui en jaen es nulo nadie de nadie yo hablo durante viaje jaen-almeria almeria-jaen, un saludo.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Ole esa conversación buena que nos hemos tenido esta tarde.
La verdad es que esta muy bien esto de poderte comunicar con gente de la otra punta de la península y sin conocerla, aunque por supuesto sabes que comparten algunas aficiones como las tuyas.
A ver si lo muevo y me entero bien y en la casa nueva me pongo una base con link.
Salu2 a todos y buenas noches
Ilusiones 13 mucha alegria haber hablado contigo por zello en canal 14 banda ciudadanaAH! yo creo que tengo una muy buena situación a 1650 metros de altura en Sierra nevada y estoy dispuesto a montar lo que sea para intentar revivir la cb, amos a por ello........
Me interesa para hacer otro desde aquí en cuatro vientos.me quedo por aquíBueno pues me he abierto una cuenta zello, y ahora me esta picando el gusanillo de nuevo, después de treinta años, jejejeje, mega5 cuéntame como me hago de un link para cb, anda que yo para esto tan moderno soy un poco torpe, pero al final me entero, gracias.
AH! yo creo que tengo una muy buena situación a 1650 metros de altura en Sierra nevada y estoy dispuesto a montar lo que sea para intentar revivir la cb, amos a por ello........
Me interesa para hacer otro desde aquí en cuatro vientos.me quedo por aquí
Bufffff pues hoy ha sido imposible conectarme al 14 pero si no pasa nada mañana espero que si!!!
A ver si nos oímos!!
Yo queria poner un link utilizando una Uniden 2830 que usaba y creo que seguira funcionando, con una antena base en el laboro, una nave en el poligono industrial a 3km de mi casa. En ella tenemos ADSL que por la noche no se utiliza y por el dia tampoco mucho, somos una empresa pequeña y no paramos en la oficina. Lo que no queria era tener que dejar las 24h el pc encendido y por eso te decia lo de poder hacer el link sin pc. De todas formas tengo un viejo portatil Pentium 4 que a lo mejor podia utilizar.
Voy a ver en que estado se encuentran los equipos, si los encuentro, y te voy diciendo para que me orientes.
De cualquier forma supongo que sera como cuando conectaba la de hf para hacer modos digitales, aunque esta se conectaba directa al usb.