A que se refiere no escuchoGracias Mega5, mañana lo pruebo en el PC, desde la tablet no me funciona.
Creo que para dispositivos móviles hay que utilizar firefox para que funcione correctamente. Yo lo probé esta mañana desde un pc y firefox y funcionaba ok.Gracias Mega5, mañana lo pruebo en el PC, desde la tablet no me funciona.
Que torpe soy, no entiendo nada...Hola a todos de nuevo. Os pongo un enlace para que podáis escuchar y manejar una emisora de CB online con sistema SDR. Está en Italia, pero os vale para haceros una idea de cómo está la CB en otros países, y con propagación podréis escuchar estaciones españolas. Un saludo y espero que os guste.
http://roma2sdr.ddns.net:8080/
Puedes hacer un link con una raspberry pi, y como va a 5v la puedes alimentar con un simple cargador USB. ¿El link sería para CB o para VHF O UHF?.Una pregunta, se puede hacer un link sin ordenador? es decir, con la tnc directa al router? Es que en la nave donde trabajo tengo el router siempre encendido, y podia instalar un equipo en base y aprovechar la conexion a internet. Por aqui habiamos unos cuantos radiaficionados que igual con un link se volvian a animar.
Estupendo, bienvenido. Cada vez estamos más por aquí compartiendo las mismas aficiones. Queremos volver a poner en funcionamiento los equipos de banda ciudadana, para cuando vamos en ruta con caravanas y autocaravanas poder estar comunicados, bien para pasar un buen rato o bien para momentos de socorro y auxilio. Para ello estamos utilizando el canal 2, en AM o FM indistintamente. Personalmente tengo montado un link que inyecta la señal desde internet y Zello , con el fin de ofrecer una mayor cobertura sin necesidad de propagación. Un saludo desde Badajoz de EB4GWR o estación Mega5.Pues aquí EA1EQU desde Ourense. En CB Acuario. En la autocaravana sólo llevo la licencia. Ahora con los móviles, el google, y las apps para áreas y demás, poquita gente usa las emisoras. Es una pena, pero es lo que hay.
Como se usa zello para poder hablar con vosotros?Estupendo, bienvenido. Cada vez estamos más por aquí compartiendo las mismas aficiones. Queremos volver a poner en funcionamiento los equipos de banda ciudadana, para cuando vamos en ruta con caravanas y autocaravanas poder estar comunicados, bien para pasar un buen rato o bien para momentos de socorro y auxilio. Para ello estamos utilizando el canal 2, en AM o FM indistintamente. Personalmente tengo montado un link que inyecta la señal desde internet y Zello , con el fin de ofrecer una mayor cobertura sin necesidad de propagación. Un saludo desde Badajoz de EB4GWR o estación Mega5.
Hola Mega5, yo tengo la cb montada en el coche y el zello en el mòbil però no entiendo eso del link para poder hacerlo junto?Estupendo, bienvenido. Cada vez estamos más por aquí compartiendo las mismas aficiones. Queremos volver a poner en funcionamiento los equipos de banda ciudadana, para cuando vamos en ruta con caravanas y autocaravanas poder estar comunicados, bien para pasar un buen rato o bien para momentos de socorro y auxilio. Para ello estamos utilizando el canal 2, en AM o FM indistintamente. Personalmente tengo montado un link que inyecta la señal desde internet y Zello , con el fin de ofrecer una mayor cobertura sin necesidad de propagación. Un saludo desde Badajoz de EB4GWR o estación Mega5.
Soao yo por ejemplo en Zello soy JBAG4 pero lo de enlazarlo con la cb27 no tengo ni ideaComo se usa zello para poder hablar con vosotros?
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Yo me he puesto soaosoaoSoao yo por ejemplo en Zello soy JBAG4 pero lo de enlazarlo con la cb27 no tengo ni idea
Pues para CB, a ver si asi alguno desempolva la emisora.Puedes hacer un link con una raspberry pi, y como va a 5v la puedes alimentar con un simple cargador USB. ¿El link sería para CB o para VHF O UHF?.
Hola Javi Jbag, en Zello tienes que conectarte al canal llamado "canal 14 banda ciudadana". Una vez conectado te llamará uno de los moderadores para hablar contigo y autorizarte para poder hablar por el canal. Este Canal está conectado mediante una pasarela con Zello y Free Radio Network que hay montada en Almería por la estación Alfa Yankie Paco, en la que a su vez hay interconectados distintos links repartidos por distintos puntos de la geografía española. Uno de ellos es el que tengo montado en Badajoz. En principio sólo tienes que conectarte al Canal, y contestar al moderador cuando te llame. Una vez autorizado podrás hablar cuando quieras.Hola Mega5, yo tengo la cb montada en el coche y el zello en el mòbil però no entiendo eso del link para poder hacerlo junto?
Pues para CB, a ver si asi alguno desempolva la emisora.
Por cierto, en el tema de las comunicaciones dependemos demasiado de las empresas de telefonia y de sus redes que muchas veces cuando ocurre algo, vease la ultima nevada, parece que fallan y dejan sin cobertura a la gente quedando incomunicados. Cuando en todos los pueblos antes habia radioaficionados ese problema no existia.