Lo que no veo es la forma de medir estacionarias.Eso me tira para atras.
Yo pondria la buena,pero tengo que hacer el agujero en el techo,pasar el cable,etc;o poner una base de estas de puerta o porton y no quiero liarme mucho.
Lo de taladrar el techo no me asusta,es el pasar los cables.Voy a hacer una cosa,voy a ver si encuentro la Sirio,que es una varilla,y si es asi,me lio la manta al cuello y......
a dormir al sofá una temporada.
Tambien tengo una duda,he indagado por internet y no lo veo.¿Esas antenas magneticas tienen buena "tierra"?
Eso no me gusta.
Tampoco me hace gracia poner una fija en el techo,esa antena es muy larga,y no se si con la velocidad deformara el techo de mi coche,tiene menos base que una magnetica.
Mi coche actual es un Zafira de trece años,no me importa hacerle cosas raras,total son mas extras,no?
Antiguamente la llevaba en un Peugeot 505,que era piedra,y despues en un Mitsubishi Montero (Pajero) y tambien era muy duro.En estos coches tambien llevaba la Targa,que era mas gruesa,y no pasaba nada.
En fin,a ver si afino un poco salgo de dudas,y esas antenas mas pequeñas y modernas sustituyen a las otras mas antiguas.Tampoco quiero llamar mucho la atencion
Podeis ponerme algun enlace de alguna mejor,pero no muy cara,si no ya sabeis lo que pasa con la jefa
Gracias otra vez.