Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos diaaas !! ayer cambie el butilo viejo de una ventana por sikaflex... cada ratillo que tengo se lo dedico... despacico y con paciencia que quede bien, a ver si para semana santa esta acabada.... y le rompemos una botella de champán , con cuidaico jajajaja
 
Buenas a todos.. hace tiempo que no escribo por aquí y es que el año pasado ha sido algo movido por lo que he tenido la knaus parada, embarazo regular y nuevo hijo en la familia,, lo suficiente para hacer unos mese de parón.
El tema es que quiero hacer una salida un poco mas lejos de lo habitual y quería que me recomendarais algún sitio y cuantos días estar para que me merezca la pena, lo mas lejos que he estado ha sido en Nerpio, Camping que me encanta por cierto.
También estoy pensando en hacer algún tipo de ruta para el verano pero teniendo en cuenta que vamos con dos niños uno de ellos bebé no se yo, podéis darme opiniones.. Gracias de antemano..
lo primero felicidades por tu nueva partenidad.
para ayudarte a elegir un camping tienes que decir que tipo de camping os gustan y si de playa o montaña. yo uno de los camping que mas me an gustado es el del algarve en la sierra de albarracin (teruel) y el camping por no tener no tiene ni parcelas. un bloque o dos de baños y poco mas, eso si limpio reluciente y en un ertorno incleible. si nos dices gusto podremos aconsejarte mejor.
y por lo de viajar con bebes va con cada uno. yo tengo 3 de 7, de 5 y de 2 años y para nosotros nunca a sido un problema viajar con niños ( depende tambien de como se porte cada niño) los mios los tres con la tv o se duermen y no te enteras de crios dure el viaje lo que dure. ni un siquiera cuanto queda aunque estemos 8 horas. yo mi pequeña nacio el 24 de julio y el 3 de agosto ya nos fuimos de vacaciones. unos dias a una quedada con esta gente de los murcianos a un camping cerca y luego tiramos para sel sur con la caravana, asi que a nosotros no nos supone ninguna pega. un saludo.
 
Buenos diaaas !! ayer cambie el butilo viejo de una ventana por sikaflex... cada ratillo que tengo se lo dedico... despacico y con paciencia que quede bien, a ver si para semana santa esta acabada.... y le rompemos una botella de champán , con cuidaico jajajaja
ya estaba bien que retomaras la reforma. que no pare jajjaja. y para semana santa nada antes tenemos que estar saliendo asi que dale caña huevon.
 
buenos dias campineros,
jumillano como dice zapi, primero elige si quieres playa o montaña y luego te podremos aconsejar algo, pero el de albarracin es una pasada y un entorno de escandalo
 
Buenos dias
 
buenos dias.
pasan las semanas que no nos enteramos.
 
buenos dias campineros, estoy que me engancho encima :raro:
 
51542b854211c7e5531391e85aabcb48.jpg

Buenos dias ! Solucionando la ultima partr, he ido de alante a atras, y ya solo me queda esto, ya que la apaño la apañi bien jajaja, cortando por lo sano!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Aún así?
Yo creía que ya la estarías enganchando jajaja. Venga y meterle mano que se te hace tarde jajaja.
Que estamos que nos vamos jajaja
 
Aún así?
Yo creía que ya la estarías enganchando jajaja. Venga y meterle mano que se te hace tarde jajaja.
Que estamos que nos vamos jajaja
Ya sabes señorito donde esta mi casa , y lo buenos que hago los arroces.... Y mañana es viernes, no te digo na.....[emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
JAJAJA, pues no voy por que mi madre este finde no esta y no me hace gracia quedarme a dormir si ella no esta. que si no seguro que me tenias alli de cabeza. con lo del arroz me as conquistado jajajajja.
 
Jajajajajjajaja ese harroz de hace en un ratico, si es x sitio ya sabes q aqui no hay problema

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com