Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Ostia la que tienes liada
Esto es lo que tiene, la parte de alante fue increible..... Pero bueno, despacico y haciendolo bien.... Muchs horas llevo pero se va quedando muy bien, es lo que tiene comprar barato, que hay que hacerle cosas, y menosmal que tengo toda la herramienta y la tengo en casa, sino.... Imposible

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días

Eso también mola,hacerse uno las cosas da gusto
 
buenos dias. cortinas yo esa caravana la e visto echa un solar. sin muebles y sin algunas pareces. solo la chapa. la verdad que lleva un curro alucinante y que esta haciendo las cosas bien y le esta quedando de lujo. la verdad que cuando termine tiene caravana para un monton de años ( si conociendolo no la vende que de el no me extrañaria) jajajajjaja
buen finde a todos.
 
buenos dias campineros.
Igual esta le cuesta mas venderla, piensa que es como si fuera el padre ya que la ha echo el como aquel que dice, te lo digo por experiencia, yo la mia la bacie entera y se le coge un cariño especial, ademas la adaptas a tus necesidades.
buen fin de semana a todos :thumbup:
 
Las cv se disfrutan mas porque siempre le haces cosas.yo la que mas disfruté fue la primera que estaba siempre liado remodelandola y poniendola a mi gusto. Las demas como han sido nuevas o casi no les he hecho casi nada
 
Yo la otra no le hice nada, pero esta.... Enterica jajajajaja a ver si acabo porque entre el cuartel x las mañanas y el taller por las tardes no me queda tiempo, pero bueno el poco que tengo se lo intento dedicar, esta no la vendo jejejejej

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Vaya un domingo de feo tenemos por aquí.
 
Buenas tardes....
Recién llegados de bullas... Vaya Finde de aire diosss

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros, vamos a por un dia mas o uno menos , segun se mire
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com