Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias campineros, la cuestion es quejarse de algo no???
 
buenos dias.
que educados que estais jajajjaja.
Los Jaan ¿frio? hace una temperatura estupenda. jajajjaa
Frío vosotros q estáis acostubrado , parecéis giris cuando venís a alicante de la buena temperatura invernal solo os falta la chancla con calcetines pero es q hace frioooo
 
No te preocupes por las chanclas con calcetines que todo llega jajaja.
Que ganas de tirar para vuestra zona a los 16 grados.
Aquí al medio día con suerte llegamos a los 10
 
Buenas tardes gente... voy a vender la caravana.... lo digo por si sabéis de alguien que busque una y cuadre el modelo ya sabéis como esta ... saludos !!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Puuuueeesss... nosotras no!! Tienes algún hilo en el que este la descripción , fotos ...?


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Puuuueeesss... nosotras no!! Tienes algún hilo en el que este la descripción , fotos ...?


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
caravana del grupo knaus, distribución 400lk, perfecto estado de mantenimiento y conservación, dispone de 2 salones convertibles en cama y litera abatible, extras: aire acondicionado con bomba calor, calefacción con truma impulsada por conductos, frigorífico grande, mover, termo electrico(agua caliente) claraboya panorámica, deposito de agua limpia, desagüe centralizado, y más extras
Puuuueeesss... nosotras no!! Tienes algún hilo en el que este la descripción , fotos ...?


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
caravana del grupo knaus, distribución 400lk, perfecto estado de mantenimiento y conservación, dispone de 2 salones convertibles en cama y litera abatible, extras: aire acondicionado con bomba calor, calefacción con truma impulsada por conductos, frigorífico grande, mover, termo electrico(agua caliente) claraboya panorámica, deposito de agua limpia, desagüe centralizado, y más extras

Es igual que la knaus 400LK

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias.
vamoooosssss que hoy parece que brilla el sol. :aplausos::sol:
 
buenos dias campineros, suerte en la venta eneko, espero que no sea por obligacion y que sea para comprar otra o un camper que se que te ponen
 
buenos dias campineros, suerte en la venta eneko, espero que no sea por obligacion y que sea para comprar otra o un camper que se que te ponen
Pues gracias a dios no es obligación... es prevención... el "por si acaso"... pero en mente esta al jubilar el vectra que ya está empezando a rozar los 200mil.. en ver algo más adaptado al camping... una camper más pequeña... pero bueno como no hay prisa por venderla a seguir disfrutando la

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues gracias a dios no es obligación... es prevención... el "por si acaso"... pero en mente esta al jubilar el vectra que ya está empezando a rozar los 200mil.. en ver algo más adaptado al camping... una camper más pequeña... pero bueno como no hay prisa por venderla a seguir disfrutando la

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esa es la caravana q llevabas el billar en salon?
 
Buenas tardes.

Eneko. ¿Después de haber estado los dos acostados debajo de la caravana la vendes?. Que pena.
 
Buenas tardes.

Eneko. ¿Después de haber estado los dos acostados debajo de la caravana la vendes?. Que pena.
Anda que es mentira.... con tigo debajo y con mi cari dentro de ella ??.... que conste que prisa por venderla no tengo... de hecho este finde salgo con ella ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Eneko el mes q viene hay una feria en Alicante en el puerto y si pagas 100€ la puedes exponer a la venta en la feria son 2 semanas completa hasta entre semana si quieres mas info me lo dices
 
Eneko el mes q viene hay una feria en Alicante en el puerto y si pagas 100€ la puedes exponer a la venta en la feria son 2 semanas completa hasta entre semana si quieres mas info me lo dices
Se agradece ... pero de momento no me corre tanta prisa ... y pagar 100€... y la tengo bajo techo etc etc ( que desconozco la feria y condiciones ) pero muchas gracias :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas
Suerte con la venta matraka
 
buenos dias.
¡¡¡¡ VIERNES !!!!! QUE DISFRUTEIS DEL FINDE. :borrachos:
 
buenos dias campineros y buen fin de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com