Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

A disfrutar xoma

Yo iba a ir el finde pasado pero estaba completo
 
Pues pregunta en caravanas.cordillera... la.televes es.la mejor que hay... de.hecho la ponen en los barcos.... ( por algo.sera).... tirado al.rio..... yo pensaria en la.televes...y direcional a.poder.ser.no....para gustos y presupuestos...colores.... ya me.cuentas
Las que no son direccionales tienen peor recepción normalmente
 
que las disfrutes Xoma. ya veo como te cuidas jajjaja.
 
Aparte que hay durecional de nova... pero la obnidirrcional de televes que esta en casi 200€... lo que te ahorras de.mastil y soportes.... lo pagas en.antena...
Xoma pues algun sabado igual te visito hombre
 
tango otro pequeño problema con la antena, he medido donde meto la caravana y no me cabe ninguna antena, ni direccional ni de la otra, asi que creo que la mejor opcion es poner una de quita y pon, osea desmontable y sin instalacion que ya lleve el amplificador integrado, y ay si que ando perdido del todo, si me podeis aconsejar de este tipo de antenas os lo agradezco mucho
 
Vidacampista.es tienes lo que buscas...tripode, cable, antena.....por ppcas perras
 
ya me la he pedido, como no me funcione bien ya se a quien pedirle responsabilidades, verdad eneko?
es una broma hombre, te agradezco mucho que te ayas molestado en aconsejarme, ya te contare como me funciona
 
Da recuerdos de mi parte al jefe de vidacampista.... a... no me hago responsable xD
 
aver si preparamos algo, el cortinas comento que en crevillente, y a mi me apetece mucho
 
Buenas tardes, Cortinas si es para Agosto igual no apuntamos, depende de las fechas. Ademas no conocemos ese camping.

Zapi, como esta la parienta ? no hay novedades ?. Dice Juanjo a ver si se te va a congelar el bebito con ese super aire :occasion9:

Un saludo para todos
 
Buenas tardes, Cortinas si es para Agosto igual no apuntamos, depende de las fechas. Ademas no conocemos ese camping.

Zapi, como esta la parienta ? no hay novedades ?. Dice Juanjo a ver si se te va a congelar el bebito con ese super aire :occasion9:

Un saludo para todos

Vamos a ver que pasa. De momento tengo que ver los turnos de la mujer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com