Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues si señor la zona de costa esta carita, , pero yo estoy mirando por la sierra
y también está la cosa que uffff!.no veo ninguno barato
 
Pues si señor la zona de costa esta carita, , pero yo estoy mirando por la sierra
y también está la cosa que uffff!.no veo ninguno barato
mira el de moratalla, esta muy bien, el año pasado si estaba mas de x días te hacían un descuento o te regalaban noches gratis .
 
El de maria es economico todo el año... una piscina de las mejores en los campings que conozco... y relax y.fresco por la noche
 
Buenas.

Juan. Pues comenta que lo mismo tienes compañía.
 
Buenas noches
 
Buenas noches.
Yo y mi hermano llevamos tiempo investigado para agosto y emos encontrado dos camping cerca de la playa que estén bien y tengan buen precio.
Son las torres en Mazarrón ( que seguramente sea al que vamos)
Y el almafra en Alfa del Pi entre Benidorm y Altea( que estuvimos el año pasado) por si a alguien le interesa la información. Todo sea por ayudar.
 
Buenas noches.
Yo y mi hermano llevamos tiempo investigado para agosto y emos encontrado dos camping cerca de la playa que estén bien y tengan buen precio.
Son las torres en Mazarrón ( que seguramente sea al que vamos)
Y el almafra en Alfa del Pi entre Benidorm y Altea( que estuvimos el año pasado) por si a alguien le interesa la información. Todo sea por ayudar.
Lo mismo voy a las torres en 15 dias que pillan la acsi todavía
 
buenos dias campineros/as aver si olganizamos algo para el mes que biene y nos juntamos unos cuantos, estaria muy bien antes de que se pase las vacaciones
 
buenos dias campineros/as aver si olganizamos algo para el mes que biene y nos juntamos unos cuantos, estaria muy bien antes de que se pase las vacaciones
Pues siempre se a hecho una kedada en crevillente a primeros de agosto pero de momento no he podido verlo
 
Buenos días.
Cortinas estaré atento de esa quedada en crevillente.
Que estamos deseando estrenar el aire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com