Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes, tiempo sin entrar....
Corti, se va a retomar este año la Remember por lo que leo no???
si es así, cuenta con nosotros que hay ganas de ver a los del norte.
La idea me la diste tu en la comunión de los críos
Yo ni me había acordado
 
buenas noches a todos menos a uno
 
buenos dias campineros/as
 
Buenos días paisanos.
 
Da recuerdos de mi parte al jefe de vidacampista.... a... no me hago responsable xD
Buenas tardes, pues hoy hemos dado una vuelta por vidacampista en Fortuna y esta chulo, ya nos han dicho que tenian idea de aumentarel espacio de la tienda ya que ahora venden casi todo en internet y hemos comprado un monton de apechusques que nos hacian falta y por poco dinero.
El trato muy bueno y con ideas de mejorar.
Ya te conocen por alli Eneko
 
Buenas tardes.
Pues si que está cogiendo fuerza VidaCampista y Esque nosotros en la tienda no emos estado pero emos comprado por Internet y es un servicio muy bueno. Buenos precios y lo que emos pedido al día siguiente lo emos recibido.
 
Pues si...ademas les he enseñado la tienda de Obelin para que tengan una refencia. Le dijo la hormiga al elefante.
Se les ve con ganas, nos han dicho que se van a la feria de Dusendolfff para conseguir mas cosicas
 
Buenas tardes, pues hoy hemos dado una vuelta por vidacampista en Fortuna y esta chulo, ya nos han dicho que tenian idea de aumentarel espacio de la tienda ya que ahora venden casi todo en internet y hemos comprado un monton de apechusques que nos hacian falta y por poco dinero.
El trato muy bueno y con ideas de mejorar.
Ya te conocen por alli Eneko

Claro cada vez que asoma lo tiran a escobazos
 
yo la verdad no tengo ninguna queja de vidacampista, asi que seguire comprando alli, lo que me interese claro que no estamops pa derroches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com