Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

P

Qué tal Chito, esta foto es de la calle San Juan, que se inunda a veces. Es que está hecha en una rambla, y si caen muchos litros de golpe el alcantarillado no evacúa lo bastante rápido. Lo bueno es que la tromba acaba un poco más abajo en la puerta del ayuntamiento, que todavía tiene el cartel aquél de "agua para todos", jejeje.



Ha habido daños en algunos coches y en los negocios, que ha entrado el agua, pero no en personas, que es lo más importante.
conozco esa calle, a mano derecha conforme se baja esta la plaza de europa.
la verdad que no sabia Yo que la avenida que baja del chorico es una rambla , pero mira, que trague agua el ayuntamiento, el problema que los demas tambien lo sufren .
 
buenas noches

bienvenido rober
 
Buenas noches.
Acomodate, disfruta y participa rober que son todos gente estupenda, yo tuve la suerte de conocer a algunos en la última kdd y ole, ole y ole. Ya tengo ganas de poder verlos en la siguiente.

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
P
Hola a todo el mundo y la bienvenida a los nuevos, ya veréis lo que engancha esto. ¿Eres murcianiko ferrer32? En realidad da igual, jejeje, aquí hay mucho vecino que es murcianiko de adopción.
conozco esa calle, a mano derecha conforme se baja esta la plaza de europa.
la verdad que no sabia Yo que la avenida que baja del chorico es una rambla , pero mira, que trague agua el ayuntamiento, el problema que los demas tambien lo sufren .
Un trozo de Plaza Europa sale en la foto, es la parte vallada a la derecha que está a salvo del agua. En una esquina puedes ver las estrellitas amarillas sobre fondo azul. Si se busca en internet "inundaciones molina" te salen muchas fotos y vídeos de esta calle en distintos años.
 
P
Hola a todo el mundo y la bienvenida a los nuevos, ya veréis lo que engancha esto. ¿Eres murcianiko ferrer32? En realidad da igual, jejeje, aquí hay mucho vecino que es murcianiko de adopción.

Un trozo de Plaza Europa sale en la foto, es la parte vallada a la derecha que está a salvo del agua. En una esquina puedes ver las estrellitas amarillas sobre fondo azul. Si se busca en internet "inundaciones molina" te salen muchas fotos y vídeos de esta calle en distintos años.
ya te digo, yo soy de Valencia pero como mi suegra es murciana y siempre está hablando de su tierra pues también tiramos para allá. Jejeje

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
P
ya te digo, yo soy de Valencia pero como mi suegra es murciana y siempre está hablando de su tierra pues también tiramos para allá. Jejeje

Enviado por Inma mediante Tapatalk
Gracias a las webcampadas he conocido muy buena gente de todas partes, sobre todo andaluces, valencianos y manchegos, supongo que por la cercanía. Con muchos nos vemos de vez en cuando.
 
Buenas.....y bienvenidos..... os lo vais a pasar muy bien... y sobre todo si vais a alguna.webcampada, vereis una caravana con helipuerto, otra con.avance,sobre avance y toldo playero y otra con mover que corre la ostia y lo usa de coche escoba, un saludo
 
Buenas noches.
Eneko no desveles mucho que no dejas opción a la sorpresa jajaja.
 
buenos dias campineros/as.
las vacaciones a la vuelta de la esquina, ya me da la olor de la barbacoa y de la playica
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com