Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

up este tocho era para el enlace de zona murciana se marcha a ......... jajajaja. perdon.
 
Itv pasada... poca cosa... todo correcto y pegatina puesta, sobre una en valencia me apunto, tengo el sitio ideal, un camper parck con.piscina,.restaurante, parada.de.metro y dueños estupendos.
 
pues venga eneko animate y organizala para agosto que me apunto jajajaja.
 
Itv pasada... poca cosa... todo correcto y pegatina puesta, sobre una en valencia me apunto, tengo el sitio ideal, un camper parck con.piscina,.restaurante, parada.de.metro y dueños estupendos.
creo que ese camper park es en betera, así que si vais en agosto y Kiko trabajase ese fin de semana nosotros iríamos. el fin de semana del puente (la fiesta de agosto) me dice kiko que no trabaja, así que si es en betera nosotros confirmamos ya.

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
alguien conoce el camping villasol de benidorm?, la pagina es impresionante y de precio bastante bien en agosto
 
alguien conoce el camping villasol de benidorm?, la pagina es impresionante y de precio bastante bien en agosto

he pasado por la puerta y tiene buena pinta pero no he parado nunca
 
buenas. pues ya estamos en casa.
opinion del camping bol sol pues empiezo con lo malo.
el acceso al camping es por la calle de un pueblo un pelin estrecha con coches aparcados y demas. una vez dentro del camping el paso a las parcelas tambien es estrecho entre un muro que limita el camping y unos arboles que dan una sombra estupenda ( tambien ponen rafia). mas malo. la piscina. no tiene y como que me e sentido raro en un camping sin piscina. me e ido con la sensacion que me e dejado algo sin ver jajajaja. y lo ultimo malo. los aseos son muy muy viejos con el techo de uralita y ay en los hombre 3 duchas y 2 wc para 40 parcelas y las mujeres 2 duchas y 2 wc.no ay nada para niños de culumpios ni nada.
lo bueno:
las parcelas son estupendas muy cuadradas y mas bien grandes suelo muy plano y de graba, todas las parcelas tienen grifo para una manguera y toma de luz cerca. y una pila en las esquinas para cada 4 parcelas(tambien ay unas 5 pilas en el bloque de aseo).
el camping es muy pequeño y muy tranquilo ( dos pasos en la misma direccion y te sales jajjaja)
ay una terraza muy apañada con mucha sobra para tomarte algo y ay un peq escenario que hacen actuaciones los sabados.
tiene salida por la parte de atras para ir a la playa. esta cerca a uno 100 metros (ni 5 min andando) y te dan una tarjeta para entrar por detras.
las playa es muy buena de arena fina y mucha arena. el agua no cubre mucho a unos 5 metros las gente estaba con el agua por la cintura. y el paseo maritimo es muy largo muy cuidado y lleno de tiendas bares y demas y por la zona del campello me an dicho que no ay mucha agromeracion de gente. ( hoy se estaba bien).el camping es muy barato( no pueden cobrar mas por ese camping)
conclusion: a mi no me importaria ir, estaria comodo y tranquilo. mi mujer dice que no va ni loca.( cada uno que saques sus conclusiones.


la conclusion es que si la mujer no quiere ir,no vas a ir
 
Bueno señores creo ke faltabamos los murcianikos en lo referente a lo tematico,y despues de ver a los otros me parece una muy buena idea lo de darnos a conocer para ayudarnos entre nosotros mismos,"celebrar nuestro dia de la sardina jejeje" en fin compartir algo de nuestras andanzas por esta nuestra web.
Eso no kiere deci que nuestros vecinos(todos) no puedan participar,todos absolutamente todos estan invitados a apuntarse en este TEMA de los murcianikos.

:angel7: ANIMAOS :love7::love7::angel7:

Soy nuevo en este mundo de las caravanas, aunque no en los temas de camping, y no se como se conecta la salida de aguas grises de la caravana al desagüe de la parcela.
gracias
 
Soy nuevo en este mundo de las caravanas, aunque no en los temas de camping, y no se como se conecta la salida de aguas grises de la caravana al desagüe de la parcela.
gracias
hola, bienvenido, que caravana tienes?
normalmente las aguas grises no van al camping directamente, lo normal es poner un cubo en el desague de la caravana y luego cuando se a llenao lo vacia en los sitios avilitaos para eso
 
Al no ser que vallas a estar fijo no se suele conectar las grises al desagüe
Se pone un cubo como dice el compañero
 
Buenas y bienvenido Caravaningcar.

Como dice Veris, asi es como se hace habitualmente. De hecho el lo comienza a vaciar en el árbol de enfrente de mi caravana y luego lo va repartiendo entre los demás.
 
Buenas y bienvenido Caravaningcar.

Como dice Veris, asi es como se hace habitualmente. De hecho el lo comienza a vaciar en el árbol de enfrente de mi caravana y luego lo va repartiendo entre los demás.
jajaja lo raro es cuando vas al arbol de enfrente y ya esta encharcado, decides ir a de detras y esta peor jajajajaja
:Drogar-Laugh(LBG):
 
Hombre. Esque el de enfrente de mi parcela es pá mí. Jejejejejejeje.

Joder ya me ha dado morriña de camping.
 
tranki cortinas que ya llegara el momento, no te deprimas :banghead:
 
buenas noches a todos menos a uno
 
buenos dias. empezamos semana con la ilusion de que el viernes por fin me ponen el aire.
 
Buenos diaaaaaas !!! Zeus ya diras como tira eso jejejej

enviado desde el fijo con los botones
 
Bueno si acaso dile al k te lo monte que te ponga una salida a la calle. Y ahi ponemos un tubo de esos de los extractores a mi caravana , que algo llegara jajajajaja

enviado desde el fijo con los botones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com