Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ten cuidado en la cala del pino.... corres el riesgo si andas 200 metros de que te llegue el agua a las rodillas.

pasadlo bieeeeen!!!!!!
a mi en to caso a los tobillos jajajaja.
pero para los crios esta genial.
 
Nas noches
 
P
Hola murcianikos y vecinos de todas partes. Este finde en casita y con calor, qué se le va a hacer. Así pillaremos la caravana con más alegría cuando toque, jejeje.
 
Buenas tardes pues nosotros emos pasado un dia estupendo en la cala del Pino con muy buena compañía.
 
nuka es para pasar el dia. en una cala con una pinada que hace mucha sombra. ay mucha arena fina y el agua no cubre por que es mar menos esta calentita para los peques no ay olas y el agua esta cristalina. nosotros para pasar el dia solemos ir ay.
buenas noches compañeros. ya se acaba lo bueno mañana vuelta a la rutina.
 
Buenas noches,
Mañana vuelta al trabajo, que día más largo se me va a hacer, con lo rápidas que se me han pasado las vacaciones... [emoji25][emoji25]

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
Buenas y largas tardes
Qué día más largo por favor, que ganicas tengo de que lleguen las 18h para irme. Empiezo a arrepentirme de haberme cogido vacaciones, y todavía me quedan 182 correos por abrir [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
he descubierto un camping que tiene muy buena pinta y los precios no son abusivos, se llama l´aventura y esta en una pedania de gandia, os aconsejo un vistazo para el veranito y ya me contais
 
Buenas noches, Veris te puedo asegurar que es el mas barato que hay en toda la comunidad valenciana. El otro dia lo encontró una amiga mia que también esta buscando algo bien de precio para Agosto.
Como somos de Valencia a lo mejor vamos un dia con mi amiga a echarle un vistazo, ya te dire algo.

Saludos a todos
 
Buenas noches.
Como bien dice nuka estamos viendo la posibilidad de ir al camping l'aventura .
Tiene buenos preciosy el camping tiene buena pinta. Estamos viendo varios y tenemos que ir descartando jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com