Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas
 
buenas tardes.
una cosilla.
e decidido liarme la manta a la cabeza y poner el aire a la caravana. como algunos ya sabeis quiero el dometic hb 2200 con bomba de calor.(aire de suelo)
por que este verano con bebe y todo lo consideramos necesario que yo se lo que pase el año pasado jajaja.
a lo que voy que nuevo en caravanas murcia e instalado me piden 1500 euros.
y me dicen que tienen uno que se lo pusieron a una auto lo probo un viaje y no le gusto y se lo cambiaron por el de techo. me aseguran que es usado de una vez. y que tiene garantia y todo como nuevo. mañana e quedado para verlo. me lo dejan por 1300 euros instalado tambien.
por 200 euros de diferencia ¿que hago?
 
Yo no tengo aire pero por genteque lo tiene....el de.techo hace.ruido y puede ser molesto si pilla encima.de la.cama....vibraciones.... yo personalmente si algun dia.da.el caso....lo ponde de suelo o en.su caso de arcon... sonypa lo tiene... que te cuente.el....
 
buenas tardes.
una cosilla.
e decidido liarme la manta a la cabeza y poner el aire a la caravana. como algunos ya sabeis quiero el dometic hb 2200 con bomba de calor.(aire de suelo)
por que este verano con bebe y todo lo consideramos necesario que yo se lo que pase el año pasado jajaja.
a lo que voy que nuevo en caravanas murcia e instalado me piden 1500 euros.
y me dicen que tienen uno que se lo pusieron a una auto lo probo un viaje y no le gusto y se lo cambiaron por el de techo. me aseguran que es usado de una vez. y que tiene garantia y todo como nuevo. mañana e quedado para verlo. me lo dejan por 1300 euros instalado tambien.
por 200 euros de diferencia ¿que hago?
si te da los 2 años de garantia, porque no ?, ahora si no te los das 200€ en esa inversión tampoco es tanto y tienes tus años de garantía .
 
Yo no tengo aire pero por genteque lo tiene....el de.techo hace.ruido y puede ser molesto si pilla encima.de la.cama....vibraciones.... yo personalmente si algun dia.da.el caso....lo ponde de suelo o en.su caso de arcon... sonypa lo tiene... que te cuente.el....

Si ponerlo de suelo lo tengo claro. Y el modelo también.
La duda es si por 200 euros de diferencia ponerlo e estrenar o ya estrenado.
Yo les eh dicho que el ya estrenado pero como estoy a tiempo de cambiar os pido opinión
 
si te da los 2 años de garantia, porque no ?, ahora si no te los das 200€ en esa inversión tampoco es tanto y tienes tus años de garantía .

Me lo dan como si fuera nuevo con toda su garantía y todo.
 
Me lo dan como si fuera nuevo con toda su garantía y todo.
pues no te lo pienses , ademas por lo menos a mi me han demostrado en caravana murcia son personas muy serias .
 
Nada... si es como.dices... dile que.te.quite.el iva.que ya lo habra pagado el otro que lo.compro... ea una " reventa"
 
Zapi los aires usados no suelen venderlos por mas de 1000 euros así que tu mismo
De todos modos no sabes sí luego te pondrán el usado así que tira millas que tienes dos años pa que se rompa



Buenas noches
 
Zapi los aires usados no suelen venderlos por mas de 1000 euros así que tu mismo
De todos modos no sabes sí luego te pondrán el usado así que tira millas que tienes dos años pa que se rompa



Buenas noches

Esque no es usado.
Es sólo estrenado.
Eso es lo que me dicen. Que se lo pusieron lo probó no le gustó y lo cambio.
Mañana voy as pasar a verlo y sólo con el mando ya sabré si es más nuevo o más viejo.
Digo yo jajaja
 
buenas noches a todos menos a uno
 
vamoooooos.
y mañana...............A LA PLAYA. que ganicas.
el tercer intento de ir a la playa que hacemos pero esta vez el tiempo si nos va a dejar:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:. cortinas vamos a la cala del pino en la manga. padilla88 tambien viene si quieres acercarte seras bien recibido.
y cualquier otro compañero tambien jajajajaa.
¡¡¡¡¡¡BUENOS DIAS!!!!!
 
buenos días paisanos.
 
vamoooooos.
y mañana...............A LA PLAYA. que ganicas.
el tercer intento de ir a la playa que hacemos pero esta vez el tiempo si nos va a dejar:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:. cortinas vamos a la cala del pino en la manga. padilla88 tambien viene si quieres acercarte seras bien recibido.
y cualquier otro compañero tambien jajajajaa.
¡¡¡¡¡¡BUENOS DIAS!!!!!

ten cuidado en la cala del pino.... corres el riesgo si andas 200 metros de que te llegue el agua a las rodillas.

pasadlo bieeeeen!!!!!!
 
vamoooooos.
y mañana...............A LA PLAYA. que ganicas.
el tercer intento de ir a la playa que hacemos pero esta vez el tiempo si nos va a dejar:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:. cortinas vamos a la cala del pino en la manga. padilla88 tambien viene si quieres acercarte seras bien recibido.
y cualquier otro compañero tambien jajajajaa.
¡¡¡¡¡¡BUENOS DIAS!!!!!
Mañana sale mi cría en las carrozas del pueblo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com