Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
 
Buenas noches, Veris te puedo asegurar que es el mas barato que hay en toda la comunidad valenciana. El otro dia lo encontró una amiga mia que también esta buscando algo bien de precio para Agosto.
Como somos de Valencia a lo mejor vamos un dia con mi amiga a echarle un vistazo, ya te dire algo.

Saludos a todos
ok gracias, eso seria lo ideal pero el camping tiene buena pinta
 
P
Buenos días a todo el mundo. Ayer por la tarde amagó tormenta por Molina pero no pasó de un chispeo. Lo justo para ensuciar los coches y mojar los columpios de los parques.
En fin, que ya tengo mono de caravana de nuevo y todavía no sé ni cuando tocará.:blob5:
 
sonypa, joder, lleváis la negra, cada vez que hay una tormenta os lleváis la peor parte, da miedo ver las imágenes del periódico, espero que estáis bien .

inundacionmolina.jpg


resizer.php
 
Buenos días.
Joder no sabía que había llovido tanto.
Con lo bien que abría venido que toda esa agua ubiese caído poco a poco y repartida.
 
buenos dias campineros/as
agua para todos ¡¡¡¡
:cheers:
 
joder que pasada de agua....
espero que no hayais tenido ningun percance ...
 
P
sonypa, joder, lleváis la negra, cada vez que hay una tormenta os lleváis la peor parte, da miedo ver las imágenes del periódico, espero que estáis bien .

inundacionmolina.jpg
Qué tal Chito, esta foto es de la calle San Juan, que se inunda a veces. Es que está hecha en una rambla, y si caen muchos litros de golpe el alcantarillado no evacúa lo bastante rápido. Lo bueno es que la tromba acaba un poco más abajo en la puerta del ayuntamiento, que todavía tiene el cartel aquél de "agua para todos", jejeje.
Buenos días, espero que esas inundaciones no os afecten al ninguno

Enviado por Inma mediante Tapatalk

joder que pasada de agua....
espero que no hayais tenido ningun percance ...
Ha habido daños en algunos coches y en los negocios, que ha entrado el agua, pero no en personas, que es lo más importante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com