Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p></p>
<p> </p>
que pasa que con la acsi tenis lepra o algo? no es suficiente con pagar casi que por un aseo y poco más... con todos los respetos a los campigs, ya va siendo hora de apreciarnos un poco más y dejarse de chorradas...
Angel me alegro de que pasaras unos buenos días, ahora me toca a mi jeje

josico cuanto te vas?
 
hola paisanos,me hice la tarjeta acsi hace un par de meses y no me a llegado, les e mandado un correo y no me han contestado, alguien sabe donde se puede reclamar? un saludo a todos
 
hola paisanos,me hice la tarjeta acsi hace un par de meses y no me a llegado, les e mandado un correo y no me han contestado, alguien sabe donde se puede reclamar? un saludo a todos

buenas jesus
pues con tanto tiempo es raro y sobre todo a estas alturas del año
a principio de año si me tardo a mi un monton

reclamar tienes que reclamarle a quien se la pedistes,si fue a acsi directamente te toca reclamarles a ellos y esperar
 
angel, en el marjal llega ya la wifi a la zona nueva? es que si no , no estan todos los servicios.
otra cosa, se sigue oyendo por la noche el ruido de una maquina, el ruido es de fuera del camping,yo estube 2 veces en diciembre y en noviembre y tela.....
 
angel, en el marjal llega ya la wifi a la zona nueva? es que si no , no estan todos los servicios.
otra cosa, se sigue oyendo por la noche el ruido de una maquina, el ruido es de fuera del camping,yo estube 2 veces en diciembre y en noviembre y tela.....

para que quereis wifi estando de camping?
 
no saldras tu tomas
 
corti la wifi para entrar a webcampista por ej.
 
y lo que me quedara, esta mi madre en hospital aun y no descartan una segunda intervencion.
 
si tomas soy yo con cambio de luck, jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com