<p></p>
<p> </p>
el motivo no es solo pineta (cerrada y probablemente pa siempre), hay que sumar que disponemos de menos días por el curro...
¿Podríaserustedmásexactooexplícitoenreferenciaalanoticiatandesalentadoraquenosaporta?
G r a c i a s
<p></p>
<p> </p>
el motivo no es solo pineta (cerrada y probablemente pa siempre), hay que sumar que disponemos de menos días por el curro...
Estoy haciendome mayor,je
¿Podríaserustedmásexactooexplícitoenreferenciaalanoticiatandesalentadoraquenosaporta?
G r a c i a s
va a ser eso
la semana que viene estaremos por tu zona,si te animas te puedes venir o hacernos una visita
Ke zona vais,en dos semanas entrantes tengo comuniones,
que cierran el area de pineta
al camping la fuente,el dia 14 o 15,ese fin de semana
No he leido nada al respecto por lo que quiero información de álguien que al menos se ha movido a más de 100kms de su casa. Capull*.
Hoy he estao con el angelote de compras en vivacaravanaing y c.murcia, jejejejejejejejejeje
No llega wifi, pero yo uso el móvil y tengo tarifa plana, por lo que no me importó. Además no tuve mucho tiempo de conectarme y si lo hubiese querido, pues me voy al bar, me tomo una cerveza o más y me conecto.angel, en el marjal llega ya la wifi a la zona nueva? es que si no , no estan todos los servicios.
otra cosa, se sigue oyendo por la noche el ruido de una maquina, el ruido es de fuera del camping,yo estube 2 veces en diciembre y en noviembre y tela.....
Esta guapo,si puedo voy a darme un baño en tanga,esa agua caliente
Aun no se las fechas, pero mi próxima salida seguramente sea en fin de semana, por lo que tengo que elegir un destino cercano. Os recuerdo que voy con una niña de casi 3 años y un perrito de 30 kg. ¿Qué pensáis, los madriles, río mundo, alguno por nerpio, alguno por ruidera...?
¿Qué me recomendáis?
</p>¿Podríaserustedmásexactooexplícitoenreferenciaalanoticiatandesalentadoraquenosaporta?</p>
<p>G r a c i a s
<p></p>
<p> </p>
Esta mañana he llamado al ayuntamiento de Bielsa, porque como ayer te registraste como "Pineta forever" pa gastarme una broma, pues me dije, vamos a llamar por si acaso, y efectivamente, no dejan de ser rumores, pero la funcionaria de turno, me ha dicho que nunca se ha abierto el área antes de junio, y que probablemente ya ni eso... la crisis que empieza a pasar por los ayuntamientos nos va a joder bien a todos, así que recalculando...
por curiosidad, cuanto tiempo hace que no pasas por Benasque? es que me lo diste como opción pero no se si actualizada...
ahora que me acuerdo,en los madriles creo que no pueden entrar animales.por eso el roci no va
ayer habia un hilo al respecto
tu no me llames para todas esas cosas desgraciao
ahora que me acuerdo,en los madriles creo que no pueden entrar animales.por eso el roci no va
<p></p>
<p> </p>
Esta mañana he llamado al ayuntamiento de Bielsa, porque como ayer te registraste como "Pineta forever" pa gastarme una broma, pues me dije, vamos a llamar por si acaso, y efectivamente, no dejan de ser rumores, pero la funcionaria de turno, me ha dicho que nunca se ha abierto el área antes de junio, y que probablemente ya ni eso... la crisis que empieza a pasar por los ayuntamientos nos va a joder bien a todos, así que recalculando...
por curiosidad, cuanto tiempo hace que no pasas por Benasque? es que me lo diste como opción pero no se si actualizada...
¿Podría(el)ser(tonto)usted(del)más(rocileches)exacto(no)explícito(sabe)en(poner)referencia(espacios)a(es)la(un)noticia(mamon)tandesalentadora(lo)que(odio)nos aporta
Pues hace un par de veranos lo de Benasque, pero vamos a ver, yo pienso que el área ni se abre ni se cierra, lo único es que no pasará el candíl del ayuntamiento a cobrar, vamos pienso yo.
¿Esto va con segundas?
Joder, pues si me cobran por la cria 7 euros, me parece que no voy a ir mucho. Aunque todo se verá.
Entonces el río mundo ¿está bien y tiene juegos y actividades para la niña?
Con respecto a la quedada, pues no tengo ni idea. A la jefa le cambian los turnos y ni siquiera sabemos que horario va a tener mañana, por eso digo que no se cuando saldré. Pero lo tendré en cuenta.
¿Podría(el)ser(tonto)usted(del)más(rocileches)exacto(no)explícito(sabe)en(poner)referencia(espacios)a(es)la(un)noticia(mamon)tandesalentadora(lo)que(odio)nos aporta
...aún recuerdo el esperarte en la puerta del camping para explicarte que no me dejaban pasar...pero vamos, por mí como si lo cierran y ponen un cementerio...bueno, ahora que caigo, ¡YA LO ES!
.
Si tu estás más atao y esclavizao que yo además, primero he ido de papeleos a la arrixaca y esa parte seguro que no te mola. ¿Tienes ya línea o esperas bingo?