que dices??
si ahora no me controla la vieja
lo de los papeles te esta bien,es lo que tiene que te tomen por inutil
lo de la linea esta en marcha
No, te controla tu mujer que eso es peor y además rodeado de gorrinos, jajajajaja.
¿Hay café mañana?
que dices??
si ahora no me controla la vieja
lo de los papeles te esta bien,es lo que tiene que te tomen por inutil
lo de la linea esta en marcha
</p>Pues hace un par de veranos lo de Benasque, pero vamos a ver, yo pienso que el área ni se abre ni se cierra, lo único es que no pasará el candíl del ayuntamiento a cobrar, vamos pienso yo.
No, te controla tu mujer que eso es peor y además rodeado de gorrinos, jajajajaja.
¿Hay café mañana?
buenos dias, ya os habeis cargado la pagina
Hola muy buenas tengo una duda, estamos pensando pasar a caravana, tengo un carro tienda, he visto una muy bonita en una compraventa pone que no tiene papeles pero si
contrato y factura esto serviría para circular. ¿ en que puntos de la caravana me tengo que fijar antes de comprar?
Gracias
Un saludo
ayer habia un hilo al respecto
tu no me llames para todas esas cosas desgraciao
Es que me ha preguntado David que esa tecla que era y al decirle que era la barra ha debido pensar que era la del pan y se la ha comido.
Que ca...n el roci, le dije te llamara. eso es que esta receloso contigo por algo.
con lo bien que lo trato????
Que ca...n el roci, le dije te llamara. eso es que esta receloso contigo por algo.
¿Te pagas el café o no?
Si te animas te cuento lo que vio ayer el angelico en c.murcia, solo te digo que tiene un mover de 100cv y que le valoraron su cv a muy buen precio. Dice el Ángel que está cansao de cv y que por eso no sale ya )
Mi amor es solo para tí...y para el josico que es de espíritu libre.
Josico, estoy contigo de que son pocos días pero por continuar con el tema, como bien dices no está vallado y el camino es una carretera que lleva al parador y desde luego éstos no permiten quese estropee, otra cosa es el acceso al área que no es mucho tramo pero puede ser puñetero. Otra vez será compi.
es el signo de esta caravana. una salida y para otro dueño.
no se lo cuentes todo, que el tampoco cuenta con cuantos se junto en el berro.
Mi amor es solo para tí...y para el josico que es de espíritu libre.
Josico, estoy contigo de que son pocos días pero por continuar con el tema, como bien dices no está vallado y el camino es una carretera que lleva al parador y desde luego éstos no permiten quese estropee, otra cosa es el acceso al área que no es mucho tramo pero puede ser puñetero. Otra vez será compi.
Bueno, iba con el Mariano y éste se parece más al Bruce Willys por lo que la peli de 300 no fue, si acaso, La jungla de cristal en versión chapa de martelé y poliester.
¿Quieres un café a las 15:30?
lastimica de caravanaes el signo de esta caravana. una salida y para otro dueño.
no se lo cuentes todo, que el tampoco cuenta con cuantos se junto en el berro.
este no espera a nadieya lo se "ja bibi"
ya sabes que si me esperas, llegaremos juntos a los sitios o sino yo saldré un día antes.
Bueno, iba con el Mariano y éste se parece más al Bruce Willys por lo que la peli de 300 no fue, si acaso, La jungla de cristal en versión chapa de martelé y poliester.
¿Quieres un café a las 15:30?
si espérame sentado, que ahora voy
¿Te pagas el café o no?
Si te animas te cuento lo que vio ayer el angelico en c.murcia, solo te digo que tiene un mover de 100cv y que le valoraron su cv a muy buen precio. Dice el Ángel que está cansao de cv y que por eso no sale ya )
¿Te pagas el café o no?