macquero
hablador
que te den mucho tocayo,yo tambien te quiero
lo se. por eso me dejas tuperwave para come o era para cenar??????
que te den mucho tocayo,yo tambien te quiero
hombre tampoco te pases que ultimamente pareces un maraja
Señores, una preguntita -si alguien lo ha hecho-.-
El caso es que la semana que viene tengo vacaciones y nos gustaría ir a la Warner a Madrid. Sería un viaje relámpago de ida y vuelta -2 ó 3 días-. Saldría rentable ir con la cv????? Hay algún camping cerca de la Warner????????
Gracias.-
lo de disney a sido el diego que es el que tiene perras
perras , dices , jajajajaajja , 3 años con un hucha , pero ojo , no es como lo pintan , de gasto han sido mas o menos como unas vacaciones de 15 dias en playa .lo de disney a sido el diego que es el que tiene perras
si los hay y si te interesara casi seguro , el camping aranujuez esta muy bien y en esta fechas si no mal recuerdo cogen guia acsi , yo cuando estuve en la warne , me aloje en ese camping .Señores, una preguntita -si alguien lo ha hecho-.-
El caso es que la semana que viene tengo vacaciones y nos gustaría ir a la Warner a Madrid. Sería un viaje relámpago de ida y vuelta -2 ó 3 días-. Saldría rentable ir con la cv????? Hay algún camping cerca de la Warner????????
Gracias.-
perras , dices , jajajajaajja , 3 años con un hucha , pero ojo , no es como lo pintan , de gasto han sido mas o menos como unas vacaciones de 15 dias en playa .
si los hay y si te interesara casi seguro , el camping aranujuez esta muy bien y en esta fechas si no mal recuerdo cogen guia acsi , yo cuando estuve en la warne , me aloje en ese camping .
vale edito , si cogen acsi
Camping Internacional Aranjuez Spain Madrid - CampingCard ACSI
pídesela a aracatcamping si te urge , si puedes esperara como 15 dias o algo mas , pidela a inglaterra .Ok, como siempre MUCHAS GRACIAS.-
Y........ para hacérmela, que tengo que hacer, ir, mandar....????????