Ertonico
timid@
jo , pues no se donde mas puede conseguirlo , aparte de Inglaterra .
por cierto recibiste mi email , ya me diras tu .
Si campeón, lo tengo pendiente de ver con la parienta, que .... son las que mandan.-
Gracias.-
jo , pues no se donde mas puede conseguirlo , aparte de Inglaterra .
por cierto recibiste mi email , ya me diras tu .
HOla eneko, esa es una página de españa??????
como te dicen los compañeros el internacional de aranjuez.....yo estuve hace dos semanas alli y en la warner...Señores, una preguntita -si alguien lo ha hecho-.-
El caso es que la semana que viene tengo vacaciones y nos gustaría ir a la Warner a Madrid. Sería un viaje relámpago de ida y vuelta -2 ó 3 días-. Saldría rentable ir con la cv????? Hay algún camping cerca de la Warner????????
Gracias.-
como te dicen los compañeros el internacional de aranjuez.....yo estuve hace dos semanas alli y en la warner...
la warner tiene el segundo dia gratis...las entradas en el parque cuestan 39 € los adultos y 30 los peques de 1 a 1,40 cm
hay una pagina que es muchoviaje.com...que si sacas las entradas en multiplos de 3 te salen a 28 €...
luego aparte el parking que son 8 € mas....y como no dejan entrar nada de comer, ni de beber....lo minimo que hay en el parque son menus de 10€ por cabeza...
y no pidas los macarrones ,que son una basura...jejeje........llevate una botella de agua vacia hay muchas fuentes donde rellenarla y esta buena,,,,si hace tanto calor como la semana pasada lo agradeceras....otra cosa en las atracciones de agua ,,,te calas literalmente.....ojo a los telefonos o relojes que no sean acuaticos.
Pues, voy a ver si la encuentro en alguna librería, papelería, o.......... en fin, veremos.-
Muchas gracias de todas formas.-
Tienes mp
Jooooo. El Eneko tiene un mp y yo no. rogar-Cry(LBG):
Jooooo. El Eneko tiene un mp y yo no. rogar-Cry(LBG):
pero si me as abandonado hoy... me e sentido solooooooooooooooooooooooooooooooo xD
Jajajajajajaja que tu también has tenido ya.