haido a mazarron a comprar un movil?
Sera de segunda mano no?
Pues si, es que el chaval estaba aburrido en casa y...........
Yo tengo tarifa de datos 1.5 gb, 1200 minutos de tarifa plana de llamadas (móviles y fijos, cualquier compañía) y 500 sms, todo por 25 leureles.-
Bueno es que yo no tengo fijo en casa. Se me olvidó comentar que además (con los 25 euretes) tengo otra tarjeta 3g con otros 1.5 gb que la tengo puesta en la ipad.
buenas tardes
Estais empollaos en telefonia eh?
es que eres miedoso betel?
buenos dias... betehouse.. los jovenes no valemos una mierda hoy en dia.. pa na y te lo digo yo jajajaja no que tuve un golpe con el coche y man dejado listo de papeles jajajaja pero tranqui que el eneko no te abandona xD que no hay escusa para un lomonte y una de granada xDDDDDDDDDDD
Saludos a tod@s
buenas caballero.. yo estoy actualizando mi curriculum y preparando papeleos para empezar a buzonear.... si necesitas a un ayudante aprendiz de peon..... yo soy tu hombre xD
ami un borracho me pego al girar yo y la espalda me hizo la culebra.. llevo cerca de 2 meses liado en rehabilitación........ asi que.. fijate..... rezando para que no me llame mi empresa a trabajar para poder dejarme bien la espalda......ese es mi panorama... y encima con gnas de currar y no poder....
Eneko no me hables de borrachos. Yo tuve uno frontal con otro borracho, un Ibiza que teníamos siniestro total y dos hernias discales para mi y otras dos para mi mujer y un nervio de la mano dañado. Toma premio sin comerlo ni beberlo.
si necesitas alguno pa buzonear llamame