betelgeuse
Quiero una Harley
betel si mi colega y yo vamos a lo monte el fide del 15 , no va haber nadie de vosotro en el camping ?
Yo no puedo precisamente ese fin de semana, lo tengo comprometido y no puedo faltar.
betel si mi colega y yo vamos a lo monte el fide del 15 , no va haber nadie de vosotro en el camping ?
yaa pero lo que yo digo es si todos vais a ir el 23 , yo el primer finde estare con mi colega ( los dos solos ) y el 23 si bienen el resto nosotros ya estaremos en una parcela y a lo mejor os mandan a otro lado y no estamos juntos
si algo hay pero el horta sud de valencia no de murcia jajajajaa
gente tiro al traumatologo.... nos vemos mañana........... si hay tormenta guarda el coche que llueve tierra xD
por nosotros genial...el finde del 21 pa lo monte ademas el dia 22 es mi cumple....asi que me llevare un par de betellas de ron...jejeje..seria entonces pal 21 si a todos nos viene bien
las mias 7 y 4....niño 8 y niña 3, y los vuestros???? -quien los tenga, claro-
pues ya direis como va aser eso ? joer que trueno la virgen , si dejo de escribir es por la tormenta o se a ido la luz
Hola Juanjo....Hombre Gaspar. Que gusto da leerte.
Venga, haber si podemos todos para el finde 21 - 22 - 23. Podemos llamarla "Despedida del verano en Lo Monte".
Y lo del Marjal Nuevo, no podremos. Ya es mucho pedir al bolsillo. Pero te prometo que al siguiente mes estamos dispuesto a ir por vosotros. Y eso que ya sabes que ese camping no me gusta.
Hola Juanjo....
si sabes que a nosotros tampoco nos gusta demasiado (me siento raro alli en chandal ...y por todos lados gente super arregla de paseo un domingo..jejeje)
es simplemente porque las niñas quieren ir a esa piscina y le dije a Maria que intentaria llevarla antes de que la cierren...
creo que aceptan asci ese dia ya..., asi que sale por 20 pavos creo recordar, con Candela incluida...por si al final te animas solo pagariamos sabado,sabes que nosotros el viernes nos es imposible.,,,,..........................,decirte que echamos de menos la magra con tomate de tu mujer...digoooooo....no ,no .......a tu mujer ...jejeje
un abrazo fuerte amigo.
aun asi
jejeje......pues hablalo con tu Ana y dile que mi Ana........... tiene muchas ganas de "echar el rato"Me estás tentando...
jejeje......pues hablalo con tu Ana y dile que mi Ana........... tiene muchas ganas de "echar el rato"
ya me dices algo, que el domingo llamo para reservar.......
pues acabo de ver en la web que ese fin de semana aun lo consideran temporada media...cagontooAdemás. ¿Tu tienes claro que ya aceptan ACSI?. No me lo creo...
pues acabo de ver en la web que ese fin de semana aun lo consideran temporada media...cagontoo
encuanto sepa mas te digo...