Bueno compañeros, muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.
Estaré atento por si se os ocurre algún finde montar una buena, que si podemos, os acompañaremos.-
Tengo algunas dudas que os voy a preguntar, ya que estoy seguro que me contestareis con soluciones:
Primero.- La caravana que hemos comprado tiene oscurecedores pero NO tiene mosquiteras. He visto en el foro de bricos que hay gente que se las hace, simplemente con la tela de mosquitera y cosiendo en los laterales otra tela a la que van cosidos o pegados (no lo sé) unos enganches tipo "click". El caso es que la otra parte del click, la que se pone en la caravana NO sé como la tengo que colocar, si bien "pegada" que creo que no será buena opción, ya que con su uso se puede despegar, o si la tengo que atornillar, esto último no me gusta demasiado, pero bueno si es la forma correcta de hacerlo pues adelante.-
Segundo.- Estoy interesado en montar un portabicis en la lanza, pero no sé ni como ni cual (evidentemente cuanto más económico mejor). He visto que un compañero compró uno que va a la bola del coche y le ha puesto una bola a la lanza, con lo que el portabicis le sirve igual para el coche (sin la caravana) y para cuando va con la caravana, ya que el enganche es el mismo (la bola). Alguien lo tiene??????? de donde lo ha sacado????? pvp??????
Tercero.- Me gustaría comprar-hacer un fregadero de los que se ven en las parcelas, tipo resina. Los venden ya hechos, cual se aproximadamente su precio?????
Cuarto.- Esta ya será para explicar en alguna acampada o ..... por alquien que esté cerquita de aqui: Me gustaría poner luces led en el interior de la caravana, pero lo cierto es que ..... no soy demasiado mañoso (hay que saber reconocer las cosas) y no sé si es sencillo o bien hay que tener nociones de electricidad (cosa que yo cero patatero). Sería posible alguna explicación de como van los cables??????
Bueno señores muchas gracias de antemano.-
Saludos.-