hola atod@s, no he tenido tiempo de leer todo el hilo, pero aprovecho para saludaros, aunque no soy nacido en murcia vivo aqui ya 18 años estoy preparando una" habitacion de matrimonio con ruedas" (titulo del hilo) en un carro inesca. Si me podeis ayudar necesito saber si en la provincia hay alguna tienda de accesorios para caravana necesito varias cosas. Gracias por adelantado.
Menuda rapidez la tuya, gracias pero podias ser mas concreto con la direccion muchas graciassssbienvenido paisano
ayer vi tu hilo por encima pero estaba con el movil y me estaba dejando los ojos
la tienda que mas accesorios tiene de murcia y encima la tienes al lado es sangar
De todas formas gracias,vivo en fuente alamo y no soy nativo de murcia conozco cartagena y algunos pueblos pero no todos, igualmente muchas gracias.buenas noches
Jose69 pensaba que siendo de cartagena como pone en tu avatar sabrias donde esta sangar
dormilones...jejejeBuenos dias Rosalia y al resto de dormilones
dormilones...jejeje
desde las 7:30...tengo las niñas dando guerra......ains...que sueño...
con un trozo hueso tierno?? o le das 25€ para irse al bar???
hola atod@s...
...estoy preparando una" habitacion de matrimonio con ruedas" (titulo del hilo) en un carro inesca.
Pues precisamente hay que madrugar mas para no pillar el calor del medio dia.buenos dias,acabo de llegar con la bici desde las 8 que me fuivalla calor que hace
cuenta,cuenta....soy todo oidos....jejeBuenos dias Gaspar
te voy a enseñar como tus niñas te dejen tranquilo los domingos por la mañana
nosotros lo hemos conseguido con Rita y Sacha.... jejejejejeje
la ostiaaa.....si que te ha pegado fuerte con la bici,si....buenos dias,acabo de llegar con la bici desde las 8 que me fui
valla calor que hace