ya si lo se que disfruta con esoSHHHH calla que me gusta tirarle al corti.
muy buenas tocayo,como lo llevas???a las guenas tardes. murcianic@s.
cuanto loco del mb
que ustedes tenga buen viajebuenos dias , ya me queda menos , el viernes salgo rumbo parissssssssssss .
mac que te pasa ?
SHHHH calla que me gusta tirarle al corti.
a le, para quien le interese, ya esta acutlizada la ruta hacia paris que e puesto mas arriba
General :: Viaje A Disney (Vacaciones Agosto-12)
estoy como el Betell...........ains que envidia....jejejea le, para quien le interese, ya esta acutlizada la ruta hacia paris que e puesto mas arriba
General :: Viaje A Disney (Vacaciones Agosto-12)
Si, pero envidia sana. Yo también deseo que lo disfruten. Que otro año nos tocará a nosotros.
eso esta claro amigo...siempre envidia sana...........que la otra no debe de ser muy buena.Si, pero envidia sana. Yo también deseo que lo disfruten. Que otro año nos tocará a nosotros.
pues si os animais............... el año que viene.....pero cuando?
creo que no,yo con la caravana no me meto hasta paris ni locoeso esta claro amigo...siempre envidia sana...........que la otra no debe de ser muy buena.
pues si os animais............... el año que viene.....
¿Por que?.
por la panza de kilometros remolcando la carreta,yo pa eso no valgo que quieres que te diga
Hola gente, uno nuevo por aqui. Me llamo Antonio o sea "ertonico" y estoy en Aguilas. Hace unos días hemos comprado una moncayo joven 370 y...... en fin por aqui voy a estar dando guerra y ....... sin os parece bien preguntando lo que no sepa.-
Bueno pues lo dicho, si alguien necesita cualquier cosa de por aqui (Aguilas o cercanías) solo tiene que pedirlo, ya que me pongo a vuestra disposición.-
Saludos.-
creo que no,yo con la caravana no me meto hasta paris ni loco
hubiera ido en la auto si acaso,pero con la caravana no
por la panza de kilometros remolcando la carreta,yo pa eso no valgo que quieres que te diga