la verdad es que jode...Me querian echar a las doce. Por 2° vez e.n ese camping
Holà vecinos aqui hay 4 fotos del domingo,un saludo.https://plus.google.com/photos/10740...CKm93fuLwJ28Cg
hombre malolo!!!!!
Mas que pa la costa mejor el interior
Es para dejar la caravana y estar yend y viniendo??
buenas noches
Malolo a ver si es verdad que te echas la dos ruedas, que me aburro yo solo dando pedales durante 40 kms. sin poder ir criticando a los que se quedan en el camping.
Gaspar fue el tío que han puesto de control, que quería echarnos, luego en recepción no pusieron pegas, pero el rato desagradable no hay quien te lo quite.
Malolo, depende para que quieras estar así todo el mes, si es para estar fijo igual alguno de la costa tiene alguna oferta buena, y si es para ir y venir fines de semana al precio que está el gasoil búscate lo más cerquita que puedas y lo más fresquito.
mariano todo fue un mal entendido,tu es que en seguida te alturufas demasiadobuenas noches
Malolo a ver si es verdad que te echas la dos ruedas, que me aburro yo solo dando pedales durante 40 kms. sin poder ir criticando a los que se quedan en el camping.
Gaspar fue el tío que han puesto de control, que quería echarnos, luego en recepción no pusieron pegas, pero el rato desagradable no hay quien te lo quite.
Malolo, depende para que quieras estar así todo el mes, si es para estar fijo igual alguno de la costa tiene alguna oferta buena, y si es para ir y venir fines de semana al precio que está el gasoil búscate lo más cerquita que puedas y lo más fresquito.
Un abogado, paseando, vio un letrero que decía:
El abogado salió echando chispas de la clínica pensando: "Este hijoputa me cogió por sorpresa, me vio cara de idiota, pero me las va a pagar...!!! la próxima vez seré infalible". Días después volvió a la Clínica, entró y pagó su consulta. Lo atendió el mismo médico: Hola amigo, ¿de nuevo por aquí?
La historia tiene 2 moralejas : "LOS MÉDICOS SOLO RECETAN MIERDA" y... “NADA COMO LA MIERDA PARA HACER ENTRAR EN RAZÓN A UN ABOGADO” |
mariano todo fue un mal entendido,tu es que en seguida te alturufas demasiado