yo solo he visto la segunda parte, durante la primera he ido a hacer la compra con mi enana.
Malolo, yo este verano estoy en la webcampada del didota en Agosto, fuera de eso ya veremos que fines de semana voy saliendo, pero no muy lejos que solo son dos días.
lo que te digo malolo,la primera parte me la pase haciendo bici y la segunda duchandome yo y los crios
Y como dtodos modos l futbol no me gusta,pues que le den
yo hasta septiembre no lo pago,pero que hacen con nosotros lo que les sale de la ....................buenas noches?
52 euros me a subido el ibi
Me cago en los muertos de los ayuntamientos
Me cago en los politicos,la crisis,hacienda y hasta el la p.ta madre de todos juntos
hay esta uno de los mios , jejejejeje , yo me afeito una vez por semana , como se me ocurra afeitarme antes ya llevo la cara que parece un semáforo en rojo .
es que teneis la piel como el culito de un bebe ja,jaya somos 2 diego,pero yo 2 veces x semana
es que teneis la piel como el culito de un bebe ja,ja
Hola Jesús, que vayan bien las vacaciones. Nosotros estuvimos en el de Manzanera en 2010 y es muy muy malo si no lo han arreglado, que lo dudo. En el de Bronchales no hemos estado pero hemos tratado con su gerente y es muy buena gente, además todo el mundo habla bien y por algo será. De los demás campings de la zona no podemos decir nada.planeando las vacaciones, alguien conoce el camping albarracin en teruel?
ya te has pegao una buena pasaaa....buenas noches
Acabamos de llegar
Finde agotador con 44 kilometros debici incluidos
imagino que apartir de esta semana, pegara una subida de la ostia el camping...el marjal bien,aunque me sigue gustando mas el viejo
Ya hasta septiembre que acepten la acsi otra vez no volvemos