donde has ido corti.buenas noches,ya hemos vuelto
Un lujo de camping,de piscina,de compañia y el paseo en velero superior,una gran esperiencia
buenas noches,ya hemos vuelto
Un lujo de camping,de piscina,de compañia y el paseo en velero superior,una gran esperiencia
Joer que pinta que tiene esa paellitaaa........pocas fotos tengo y casi todas de crios que esas no las pongo normalmente
te pongo una pequeña muestra
Ver el archivos adjunto 69612
Ver el archivos adjunto 69613
y del velero
Ver el archivos adjunto 69614
pocas fotos tengo y casi todas de crios que esas no las pongo normalmente
te pongo una pequeña muestra
Ver el archivos adjunto 69612
Ver el archivos adjunto 69613
y del velero vista desde popa
Ver el archivos adjunto 69614
esta vista desde proa
Buenas tardes
Jose te olvidastes los cubrecanapes hodio
pidelos como la 1ª vez.
Joer que pinta que tiene esa paellitaaa........
se ve que os juntasteis unos cuantos eh...alli al fondo me deslumbra el melenas ,las mujeres del jama y pere,,,los dos de delante tuya no tengo el gusto de conocerlos..
la foto del velero...impresionante...imagino que sera el de Manuel...............aver si de mayor pudieramos disfrutar tanto con el...jejeje
que tal el camping?
creo que ya no ponen en la zona de fuera no,que esta cerrada lei por ahi...
os pudieron hacer precio de kdd?...........para saberlo para futuras ocasiones.
mis nenas disfrutaron mucho de aquella piscina la vez que estuvimos en la kdd.
entonces como se puede organizar una kdd....y si luego no hay plazas q?......es un problema no?las paellas del pere son las paellas del pere.dificilmente superables
la zona donde estubimos el año pasado la cerraron por culpa de algunos
pagamos con acsi,el problema es entrar.el viernes por la tarde tenia el cartel de completo
el velero es el del señor manuel,un gran capitan no como el del concordia
tuviste algun disgusto Mariano?buenas noches...
pues, eso, lo de siempre....
la compañía, muy buena, el camping ya lo conoceis todos.
La piscina también, la playa genial, la paella de rechupete, la próxima vez queremos otra.
Lo único malo.......... el tont......olh..........aba de control. Que me dió el domingo. Veremos a ver si se me pasa pronto poque sino......
A ver si la próxima vez alguien se anima y se viene conmigo en la bici, que yo solo me aburro un poco.