a los güenos días, murcianic@s
pues yo lo siento porque mi hija se va de excursion a la granja y los pobres se van a solearlo peor se espera el jueves , cerca los 40º
tocayo cuando tu quieras nos vemosa los güenos días, murcianic@s
que lo paseis muy bienPaco
Hola a todo el mundo. Nosotros vamos este finde al marjal nuevo, del sábado al domingo, así por lo menos me quito el mono. Espero que esté abierta la piscina, así nos estrenamos.
paco si esta abierta , la abrieron en mayo no recuerdo el dia , e hicieron una fiesta Noticias Campistas :: Fiesta caribea marjal costa blancaPaco
Hola a todo el mundo. Nosotros vamos este finde al marjal nuevo, del sábado al domingo, así por lo menos me quito el mono. Espero que esté abierta la piscina, así nos estrenamos.
fray me as dado una alegria enorme cuando e visto que estas escribiendo por aqui .hola por aqui en pliego a hecho mucha calor no se podia esta dentro de la casa ni en la calle saludo a todos
hola soy pili la mujer de fray fuillo la que escrivir saludo
hola por aqui en pliego a hecho mucha calor no se podia esta dentro de la casa ni en la calle saludo a todos
asi asi esta como todos los dias cortinass como esta la familia dale un fuerte beso y abrazo de parte de pepe y pili