mariano hay que cojer el ritmo ya de salir un fin de semana si y otro tambienya saldremos pronto, que se me cuartean las ruedas de la cv.
buenas señor manuel,ayer me acorde de usted porque por la manga habia un velero navegando
Lo normal por la manga es ver varios veleros
el finde que viene lo pasearemos entre Sta Pola y Torrevieja
Paco
Pues sí que estas noches son buenas. Por fin voy a enganchar la caravana este finde, nos vamos al marjal nuevo. A ver si hay suerte y coincidimos.
Así que... buenas noches a todos.
cuidado paco que me han dicho que los mosquitos en el marjal nuevo son peores que en el marjal viejo , pues esta todo rodeado de huerta y ahora en las huertas los hay a porrilloPaco
Pues sí que estas noches son buenas. Por fin voy a enganchar la caravana este finde, nos vamos al marjal nuevo. A ver si hay suerte y coincidimos.
Así que... buenas noches a todos.
buenos dias
No jodas diego?
Eso que tu dices me lo dijeron en la inauguracion y por lo visto quien lo dijo no se a equivocado
Lo que pasa tambie es que parte de esas huertas son ecologicas y no pueden fumigarlas
Buenos dias
Efectiviwonder las plantaciones de alrrededor del nuevo Marjal son de agricultura ecologica y no se pueden tratar con quimicos.
es un problemon, pero el marjal antiguo tiene al rio Segura y todos los canales que son la ostia, vivo a 2 kms
|
pues ya te digo , no se si serán ecológicas o no , pero estamos arreglados , dicen que hay cada helicópteros que telabuenos dias
No jodas diego?
Eso que tu dices me lo dijeron en la inauguracion y por lo visto quien lo dijo no se a equivocado
Lo que pasa tambie es que parte de esas huertas son ecologicas y no pueden fumigarlas