buenas noches...
corti no creo que esté para hacer llamadas perdidas, en todo caso estare para perderme yo. jejeje
Gracias por los ánimos, me van a hacer falta, que a mi edad me parece que me he metido en algo que posiblemente me venga grande.
muy buenas noches , esto no anda ya ni para atrás .
venga ánimos melenas , tu puedes .
ahora estamos asi?
llevas un monton de tiempo preparandote para mañana y ahora estamos reculando?
procura pasar por detras de mi curro si no quieres que te raye el coche el lunes cuando pase por al lado
como te han dicho,querer es poder
antes de ayer me hice una ruta con la bici que pensaba que no iba a poder terminar,terminarla la termine perfectamente y hoy la he repetido y encima la he hecho 2 km/h mas rapido que el miercoles
asi que ponte las pilas que te quedan poco mas de 24 horas
ya te digo.............finde de piscina y tranquilidad.....que buen tiempo van a pillar los que salgan este finde,me cagoento
buenas noches...
corti no creo que esté para hacer llamadas perdidas, en todo caso estare para perderme yo. jejeje
Gracias por los ánimos, me van a hacer falta, que a mi edad me parece que me he metido en algo que posiblemente me venga grande.
di que si manuel
Vamos y corremos con el?
Bueno compadre te lo tomas todo al pie de la letra, o estas fumaooooooooooooooooooooooooooo esta tarde.
si lo televisan yo le acompaño desde el sillin de mi...........................................................sofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................jajajajajajaja y que luego nos lo cuente
que me cuente yo , cuentate tu algo , bueno si puedo contarno te quejes mamon y cuentate algo
bueno pues a falta de 200 metros para la meta(que espero que los halla hecho)doy fe de que el melenas sa portao como un campeon y a terminado el duatlon
joe que te paso para sangrar , un piñazo ?Pues después de una hora y media de sufrimiento, calor, viento en la bici, gemelos contracturados pude cruzar la meta con un pie sangrando. Así conseguí los dos objetivos que me planteaba acabar la prueba e intentar no hacerlo en el último lugar,,, 3 llegaron después que yo. No está mal para llevar solo 3 meses haciendo bici y solo haber salido 5 veces a correr a pie.
El año que viene.............
....que lo haga otrooooooooo.
si llega a durar la carrera media hora mas llegas en camilla,que te a pasado????Pues después de una hora y media de sufrimiento, calor, viento en la bici, gemelos contracturados pude cruzar la meta con un pie sangrando. Así conseguí los dos objetivos que me planteaba acabar la prueba e intentar no hacerlo en el último lugar,,, 3 llegaron después que yo. No está mal para llevar solo 3 meses haciendo bici y solo haber salido 5 veces a correr a pie.
El año que viene.............
....que lo haga otrooooooooo.
buenas tardes
Pedazo de ruta en bici me pegao
60 km por tierra y asfalto
joe que te paso para sangrar , un piñazo ?
si llega a durar la carrera media hora mas llegas en camilla,que te a pasado????
buenas tardes
Pedazo de ruta en bici me pegao
60 km por tierra y asfalto
Enhorabuena Mariano, lo importante es hacerlo que ya es bastante, ya me gustaria a mi, en mi cabeza esta pero aun no me lanzado.
Donde has hecho el Duatlon????